“Un muy buen ambiente familiar!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el PataPata Hostel

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
PataPata Hostel
En el puesto n.º30 de 152 alojamientos especiales en Valparaiso
16 opiniones sobre hoteles
“Un muy buen ambiente familiar!!”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 noviembre 2011

Patapata se encuentra en el cerro concepcion es uno de los cerros mas seguros junto al cerro alegre, a pocas cuadras se encuentra el ascensor que te lleva al centro de la ciudad...el hostel tiene lindos espacios comunes, cocina limpia, lcd, dvd con muchas peliculas para ver, 2 computadoras con wi-fi free y un patio, si bien es chico, es acogedor. Lo mejor es su staff, ROXANA atiende siempre con muy buena onda y es muy cordial en todo momento y JORGE es muy servicial, educado y te recomiendas los mejores lugares de valparaiso, en definitiva un lugar muy recomendable....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
2 Agradecele a aridijo
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 septiembre 2011

Una ambiante, un staff y un lugar excelente. Si quieres ir a Valparaiso debes ir al Patapata Hostel!!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
1 Agradecele a LafrancesAna
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 diciembre 2010

Disfruté enormemente mi estadía en el hostal PataPata. Lo encontré casi de suerte, uno de los pocos que no se encontraba copados para la temporada pre - año nuevo.

Las instalaciones se encontraban en muy bien estado, tenía una sala de estar y un estudio muy acogedores aunque lo más destacable a mi parecer era el patio, que daba una gran intimidad. La cocina para huéspedes también excelente, igual los baños con agua caliente, limpios y todo funcionando. Quizás el punto más débil eran las camas: en la sala común eran "dormibles" pero no cómodas.

Lo más destacable: el excelente servicio y la amabilidad de los mismos huéspedes. El desayuno de primera. Además, el hostal puede convertirse en mucho más que un lugar para dormir. En la noche se puede cocinar algo y compartir con los otros viajeros, conocer gente interesante y escuchar historias de viaje, todo en una atmósfera muy grata e íntima que - de la misma forma que toda la ciudad - , te absorbe. Definitivamente volveré.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
2 Agradecele a estebanfo
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 24 diciembre 2010

Ambientes cálidos, un staff excelente que te hacen sentir como en casa y te dan la oportunidad de cenar con ellos, comidas típicas!! El hostel tiene una energía muy especial que te atrapa y no da ganas de irse (juntamente con la ciudad).- Es de perfil bien chill out lo que haces que tengas una perfecta estadía.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
1 Agradecele a anamundanarosario
Santiago
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 febrero 2010

Desde que llegamos al Hostal Pata Pata, nos dimos cuenta que encontramos lo que estábamos buscando: un lugar cómodo, barato, perfectamente ubicado en Cerro Alegre y estupendamente atendido.
Nos quedamos en una habitación en donde habían 9 camas (8 mil pesos Chilenos c/u). Te dan un locker y tienes que llevar tu candado. Las camas no tienen ni sábanas ni cubierta para la almohada, sólo una cubierta delgada y una frazada por cama.
Todos los espacios del hostel están pensados como para que uno se sienta como en casa (DVD, wi-fi, buenos sillones, te dan llaves para que entres y salgas a la hora que quieras, entre otras cosas). Hay una buena cocina de uso público, un patio común en donde realizan diferentes actividades los fines de semana; a mi me tocó esta vez, una entretenidísima "pizzetada" elaborada por los mismos administradores (2 trozos de pizza + 1 cerveza = $3.000.-). Música en vivo junto a todos los huéspedes del hostal y de otros hostales que quisieron participar, fue muuuuuuuuy entretenido.
La ubicación es la mejor, está en Templeman con Urriola, al lado del paseo gervasoni y atkinson. Puedes llegar por el ascensor concepción. Todo el sector es muy bonito (hay que tener una buena condición física porque hay que caminar y subir escaleras constantemente).
Lo que más me gustó del Hostal Pata Pata: El ambiente es muy bueno, diferentes culturas y respeto por el otro y sus espacios. También la cálida atención de sus administradores y familia.
Lo que no me gustó: La limpieza de las camas (nos encontramos con un extraño insecto muerto en una de ellas) y el horario de desayuno (de 09 AM a 10 AM) lo encuentro muy corto.
Creo que llevando tu saco de dormir, tu toalla y tu candado no debieras tener ningún problema, al contrario, te llevarás una grata y entretenida vivencia.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
2 Agradecele a Colol
PataPataH0stel, Owner en PataPata Hostel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2011
Ha pasado casi un año desde tu crítica en tripadvisor, fuiste la primera persona en hablar de nosotros en este espacio tan útil para el turista y sin importar el tiempo que ha pasado queremos agradecerte pues tus comentarios han sido realmente un aporte para mejorar nuestro servicio.
Ojala nos visites nuevamente y te esperamos en este colorido Valparaíso.
Saludos.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaiso
A 0.2 kilómetros
5.0 de 5 estrellas 20 opiniones

¿Estuviste en PataPata Hostel? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre PataPata Hostel

Establecimiento: PataPata Hostel
Dirección: Templeman 657, Valparaiso, Chile (Previamente Patiperro Hostel)
Ubicación: Chile > región de Valparaiso > Valparaiso
En el puesto n.º30 de 152 alojamientos especiales en Valparaiso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 224 - $ 449
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el PataPata Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?