Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya he visitado latitud dos veces, siempre la atención ha sido de lo mejor, desde la recepcionista a los dueños. Las habitaciones son precisas y funcionales si uno busca solo llegar a descansar. El desayuno súper bueno para el precio que se paga de estadía. Se lo he recomendado a mucha gente.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jesu A
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017

Nuestra experiencia en este hotel tubo apreciaciones muy marcadas en lo bueno y malo, por un lado como aspectos positivos, se valora la cordial atención de recepcionistas para atender nuestras solicitudes e intentar solicitar nuestros requerimientos, en eso nada que decir. También se valora el desayuno y la ubicación. Sin embargo tuvimos grandes inconvenientes para dormir bien ya que el hotel tiene grandes problemas con la falta de aislación de ruido para las piezas. Estuvimos primero en una pieza debajo de la sala de desayuno, en la cual solo pudimos estar una noche y solicitamos cambio por el ruido de pisadas que sentimos durante la noche y en la mañana debido al movimiento que se produce desde las 8:30 por la actividad del desayuno.
Nos cambiaron a otra habitación donde supuestamente esto no sucedería y nos alegramos porque podríamos descansar bien, sin embargo nos llevamos otra sorpresa, arriba de esta habitación existen unos loft que son de otros propietarios ajenos al hotel, los cuales comenzaron a hacer una fiesta y todos sus ruidos de conversación y pisadas sobre suelo de madera se sentían directamente en la nuestra. Reclamamos y el recepcionista conversó con la propietaria para llegar a una solución, finalmente después de dos conversaciones se llegó al acuerdo de que la fiesta se trasladara a otro espacio, y solo ahí pudimos conseguir la tranquilidad que buscábamos, tipo 2:30 de la mañana
(intentábamos descansar desde las 23:30 hrs. )

En resumen recomiendo este lugar a viajeros de paso y con sueño muy pesado, no lo recomiendo a viajeros que buscan silencio y que necesitan mucha tranquilidad para poder conciliar el sueño.

Consejo sobre las habitaciones: Que se asegure que sea una habitación sin otra arriba.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Matias_Aylwin
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

La ubicación es perfecta para perderse entre las calles de Valparaiso, su comida y ambiente único. El lugar es suficientemente cómodo para estar la noche ahi, pero no es para una larga estadía en la pieza, el baño es pequeño. Como dije, ubicación y funcional. Personal muy amable y un buen desayuno con el que quedas listo para salir a recorrer las calles. Si tuviera estacionamiento propio sería una de los mejores.

Consejo sobre las habitaciones: La aislacion de las piezas no es de lo mejor (no me interesa escuchar lo que están viendo en TV las señoras de al lado).
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Rodrigo B
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

.... la mas linda recepecptionista nunca encontrada durante tantos viajes en Chile.... hotel super lindo con tipico estilo de la ciudad de Valparaiso. Camete pergette ef accoglienti. Un abbraccio dai clienti italiani.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Marco M
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2016

El hotel es precioso; queda en un lugar precioso; con unas excelentes vistas de Valparaiso; el desayuno es delicioso; la habitacion asignada fue pesima; muy ruidosa; que nos hizo imposible el descanso tan deseado; lo cual fue reconocido por el personal del hotel al dia siguiente.

Consejo sobre las habitaciones: no tomar la habitacion debajo de la escalera de la recepcion
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Carlos S