Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Espectacular, es una obra de arte, atendido por su dueño y un excelente staff, realmente una experiencia a otro nivel. Sera sin duda alguna la mejor recomendación que podre dar a un amigo. !Gran temática la habitación 23! gracias por todo Grant y Camila.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tiene una vista hermosa con un lindo detalle de binoculares disponibles para deleitar la vista en detalle.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Leon S
Grant P, Owner en Winebox Valparaiso, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Hola Leon, que bueno que te gusto tu mural inspirado por la pelicula "evil dead 2" y pintado por la maravillosa Fieldey! Fue un verdadero gusto conocerlos y esperamos ver los dos de nuevo! Salud!!!

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos este hotel en las recomendaciones de una guía turística sobre Chile y no dudamos en pasar ahí nuestra estadía en Valparaiso. Nos encantó la idea, ya había yo visto esta idea (contenedores marítimos como habitaciones) en Holanda como estudios para estudiantes pero nunca en hotel. El hotel está muy bien puesto, es lindo, limpio, colorido, hay muchísimo material reciclado, hay obra de arte de grafiteros internacionales y locales; el servicio es excelente, el desayuno está incluido (muy generoso) además las habitaciones tienen equipo de cocina, puedes preparar tu propia comida ahí si vas varios días. Y cómo cereza en el pastel está el dueño, Grant, enólogo (experto en vinos), hace degustaciones además de ser súper simpático, perfectamente bilingüe en inglés y español . Yo lo recomiendo ampliamente. No se pierdan el atardecer en la terraza, es espectacular

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 69LORENAFLORES

Muchas gracias Lorena! Que bueno que te gusto y esperamos verte nuevamente luego!!!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudí el día de hoy con objeto de una reserva para ir con mi pareja a tomar una copa de vino y comer algo en su afamada terraza y cuando llegamos, aparentemente el dueño, muy prepotente y desubicado desde su vehículo en medio de la calle, nos increpa desde su auto señalando que no había espacio para estacionar al interior del hotel, justo cuando segundos antes una anfitriona había señalado que sí podíamos hacer ingreso del vehículo. Luego de aquella pésima recepción para el olvido decidimos irnos inmediatamente. Solo puedo agregar que, como sommelier y profesional de servicio de turismo, lo último que debe hacer un dueño que está en la operación es dejar de ser resiliente con su cliente y, obviamente, dar el ejemplo a sus empleados. Espero cambien su actitud errática y ofrezcan una mejor atención a público en términos operativos.

Atentamente,

Andrés Torres R.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
4  Agradecele a Andresitr88
Grant P, Owner en Winebox Valparaiso, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2019

Andres, el estacionamiento subterraneo del hotel es solamente para los pasajeros del hotel. Dado que llamaste a reservar una mesa en la terraza lo logico en ese momento hubiera sido aclarar con recepcion adonde podia estacionar tu Mercedes (algo que usualmente los no huespedes que vienen en auto hagan si es que no conocen bien el sector). Lamentablemente nuestra recepcionista (quien efectivamente es nueva) entendio que tenian una reserva en el hotel primero (obviamente la conversa estuvo muy apurado ya que detuvieron su auto justo afuera de la recepcion, cortando completamente el transito en una curva, algo que aparte de ser peligrosisimo no le permitia a la Anette hablarles mucho). Ya que yo estaba justo tratando de estacionar un auto de un pasajero (ya que ofrecimos un servicio valet) no me quedaba otro que gritarles que se tenian que correr el auto (lo de gritar era una necesidad ya que la conversa era desde un auto a otro auto y mientras no movias el auto tuyo estabamos deteniendo todo el trafico que transitaba por el sector!). Para tu proxima visita sinceramente espero que respetes los leyes de transito del pais (te recuerdo que esta estrictamente prohibido detener un auto en curva en TODO el pais, no solo en Valparaiso). Saludos, Grant.

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

El personal muy amable, las habitaciones cómodas y el rooftop muy recomendable para ver la puesta de sol con una copa de vino con vistas a la ciudad de Valparaíso. El desayuno es variado y de calidad.

Consejo sobre habitaciones: El futón es incómodo si alguien tiene que dormir en él
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a _an_gui_22
Grant P, Owner en Winebox Valparaiso, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2019

Muchas gracias! Esperamos verlos nuevamente!!! Salud!

Escribió una opinión el 5 de abril de 2019

Felicitaciones por tan lindo hotel con su singular diseño, la ambientación, la terraza , la vista al puerto .....simplemente increíble... Nos recibieron con mucha amabilidad y nos encantaron todos los detalles que nos hicieron sentir que eramos únicas!!!! Complementa de manera perfecta el vino, que está presente desde su nombre, hasta el panorama de tomar clases de cata con el generoso dueño Grant de New Zealand, quien transmite su pasión y conocimiento del vino, potenciando viñas de pequeña escala que son una delicia!!!!! Sin lugar a dudas volveré...

Consejo sobre habitaciones: si además de un buen hotel buscas un buen servicio con una experiencia única ... este es el lugar perfecto
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Erika C

Muchas gracias Erika, you rock!!!!!