“Uno de los mejores de valpo”
Opinión sobre el Oda Pacífico

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este local emplazado en cerro florida ofrece una vista privilegiada a la bahía y una cocina que sin ser muy sofisticada es suficiente para disfrutar los mejores sabores del mar.

Agradecele a Nachokunz
Escribí tu opiniónOpiniones (516)

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, cocina gourmet, ambiente acogedor con vista al pacífico y a las pintorescas y coloridas casas de valparaiso.

Agradecele a emivt
Opinión escrita 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es curioso visitar un restaurante en los cerros de Valparaíso que sin perder su veta gourmet, reviva el gusto por la comida criolla para deleitar los paladares de los muchos turistas que los visitan. Partimos con un picadillo o tabla con sachimi de Atún,Salmón y seviche todos muy bien preparados, y nos envencontramos con la grata sorpresa que podíamos elegir Cazuela y pastel de papá y otros platos típicos de la cocina Chilena además de las preparaciones habituales de carnes, pollo, pescados, mariscos y pulpo.
El local es muy amplio y tiene varios niveles y ambientes incluyendo una gran terraza con una de las mejores vistas de Valparaíso.

Agradecele a Lyluchi
Opinión escrita 22 de junio de 2018

Muy buena la comida y la atención de los mozos también. Hermoso lugar con una terraza con vista al océano increíble. Todo delicioso.

Agradecele a Isabel-Z0
Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos ido en un par de ocaciones anteriores y si bien no es un lugar barato, la vista y la calidad lo merecían.
Hoy fuimos a un almuerzo familiar y salimos para no volver.
Platos fríos y mal logrados.
Demasiada atención a los grupos de turistas y poca a las mesas como nosotros.
Detallo los problemas:
1. Nos avisan de inmediato que no hay ni machas ni ostiones. En su defecto pedimos locos para compartir. Por $17.000 se esperan al menos 3, pues bien llegó un loco laminado en 4 con una “challa” de lechuga escarola. Partimos mal.
2. Los platos: pedimos pulpo grillado, nuevamente por su valor se generan expectativas. Llegó medio tentáculo frío y chicloso. Salmón, congelado no fresco, también frío. Puré rústico, más bien papas cocidas pasadas de cocción. Pescado a la plancha frío y seco, papas fritas frías.
3.- Excesivo tiempo de espera: se entendería si la comida hubiera llegado en su punto, pero dado que todo estaba mal logrado y frío no se entiende la demora.
4.- Cambio en el menú: antes se notaba una cocina de autor, ahora no es nada que no se pueda encontrar en cualquier restaurant promedio a un tercio del valor de este lugar.

Hicimos el reclamo correspondiente y nos dan como excusa que el Chef no estaba, que el Sub Chef había sido desvinculado recientemente y que quien estaba de turno hoy había tenido problemas con más mesas (no sólo la nuestra) Nos hacen un 40% de descuento en la cuenta y de todas formas pagamos más de $60.000 por una comida mala. Francamente me dieron ganas de llorar.
No volveremos.

2  Agradecele a elispalma