Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Su ubicación es excelente, en el cerro más turístico de Valparaiso, Cerro Alegre. La habitación blanca es acogedora. El sonido de los pájaros al caer la tarde y para empezar la mañana es relajante. La atención de la señora que sirve el desayuno es perfecta. El desayuno bastante completo:pan, jamón, queso, café, mermelada y jugó de naranja.
Estuve 2 noches y lo recomiendo ampliamente. Todo bien limpio y lindo.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a Katiuska Z
Escribió una opinión el 28 de enero de 2015

Casona del 1900 restaurada que conserva la magia original de Valparaíso. La atención de Oliver es amable y esmerada, conoce mucho la ciudad y sus indicaciones y sugerencias fueron siempre excelente.
La habitación Caleidoscopio es muy linda. Es ideal para una persona sola. Sencilla y cómoda, da al patio interno de la casa, casi privado porque lo frecuenta poca gente.
El desayuno incluido es abundante y fresco (café recién hecho, jugo, pan, mermelada, queso, jamón...).
La posada cuenta además con una cafetería abierta al público con buenas opciones para desayunar, almorzar y merendar.
La ubicación es excelente y el barrio es muy agradable, lleno de cafés y restaurantes.
EL precio es muy razonable para el servicio que ofrece. Volvería sin dudas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Andrea M
Escribió una opinión el 24 de enero de 2015

Las tortas, los quiches y el café de Casa Kultour lo convierten en un excelente lugar para ir a cualquier hora del día, en pareja o con amigos. Es una visita obligada para cualquiera que pase unas horas en Valparaíso.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Julio C
Escribió una opinión el 24 de enero de 2015

Fuimos en dos oportunidades al café de Kultour y realmente nos encantó. Tanto la atención, como la comida y ambientación son excelentes. El precio es muy razonable y el servicio y platos excelentes. En nuestra próxima visita a Valparaíso, definitivamente nos hospedaremos aquí!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sol G
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014

Es un hostel estilo bohemio, casi como una casa de familia, que no tiene gran cantidad de habitaciones por lo que es muy tranquilo. Lo atienden sus dueños mayormente, que son un aleman y su esposa chilena, por lo que el trato es muy personalizado. Cuando yo estuve solo habia otras 2 parejas asi que todo estaba tranquilo, si buscas eso es ideal. No creo que sea ideal si uno busca socializar o demas porque el resto de las habitaciones son para parejas o familias me parece. Yo estuve en la habitacion individual en suite que tiene el techo de vitreaux que se ve en las fotos cama casi doble (la ropa de cama me parece que no eran muy nueva como detalle a mejorar) que esta al fondo de la vivienda pasando un patio muy lindo, asi que estaba aislada del resto de la gente y nunca escuche un ruido, era casi como estar en tu propia casa. Incluye un desayuno muy bueno. Delante del hostel llevan una casa de te abierta al publico, que es familiar mas que nada, esa seria la recepcion tambien. Si no recuerdo mal te dan una llave para que te manejes si es tarde. Es un lugar donde tenes autonomia ya que los dueños hacen sus actividades.
Tiene cocina para cocinar y un comedor con tv.

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo