“Pésima higiene y nada de silencio.”
Opinión sobre el Casa Kultour

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Kultour
Lugar N.º 13 de 102 B & B y posadas en Valparaiso
Opinión escrita 8 noviembre 2016

En breve: Al llegar abro la cama y me encuentro con largos cabellos en las sábanas. No puedo decir si estaban recién cambiadas o no. Los muebles de la habitación llenos de polvo. Baño no aseado y restos de los huéspedes anteriores en el papelero. Pelos en la tina, que además está en pésimo estado. El lavamanos se tapaba. La bajada de cama estaba notoriamente usada y sucia. La bajada de baño tenía cabellos. La planta puesta al lado del lavamanos (para decorar) estaba llena de salpicaduras de pasta de diente. No siento que valió la pena pagar los 29 mil pesos. Además tuvimos ruido desde las 8 de la mañana, imposible descansar algo el domingo. Se escucha todo lo que hacen los huéspedes aun desde la habitación del frente.
Llegamos acá por la buena puntuación en esta página, pero la verdad, tuvimos una muy mala experiencia. No recomiendo este lugar, excepto para salir del paso.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones que están en el patio.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Marce S
Casa_Kultour, Gerente en Casa Kultour, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2017

Disculpe estimada, este 2017 empezamos con una nueva administración, para que pueda comprobar nuestro compromiso con nuestros clientes que quedaron disconforme con la administración anterior, le ofrecemos un 50% de descuento en su próxima visita, espero que sea de su agrado, saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 26 octubre 2016

La persona que nos atendió el día dgo. 23 de oct. dijo que otra persona la reemplazaría por la tarde y no fue así, esperamos 2 hrs.
La casa es linda pero, deberían tener recepcionista serios y en todo horario!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pilar M
Casa_Kultour, Propietario en Casa Kultour, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Gracias Pili, estamos atentos a los comentarios de nuestros pasajeros para mejorar día a día, buen viaje y esperamos que vuelvas!

Opinión escrita 30 abril 2016

La habitación que ocupamos era chica pero cómoda, el baño en ese sentido suplía lo chico de la habitación pues era bastante amplio y cómodo. La habitación estaba "fuera" de la obra, atrás de un patio por lo que en ese sentido tenía mayor aislación acústica que el resto de las habitaciones. El desayuno que se sirve es casero y de autoservicio, ni pensar en buffet sino que algo tradicional: té y café, marraquetas con un tostador a mano y mermelada, mantequilla, jamón y queso, pero nada muy abundante. Además tienes que ir dispuesto a conocer gente pues el desayuno se sirve en un comedor de diario para 8 personas aprox.
La ubicación es buena, aunque de noche hay que ir con cuidado debido a lo oscuro de las calles colindantes. Lo recomiendo para parejas de estudiantes o mochileros.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del patio tiene menos ruido, las otras no las ví
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a nlorcapavez
Casa_Kultour, Gerente en Casa Kultour, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Gracias, estamos atentos a los comentarios de nuestros pasajeros para mejorar día a día, buen viaje y esperamos que vuelvas!

Opinión escrita 10 abril 2016

El hotel se encuentra en buena ubicación en Cerro Alegre, a pasos de ascensores y zona de restaurantes, pero en sitio tranquilo. Personal muy amable y desayuno adecuado. La casa es antigua y con encanto en mobiliario y decoración. Bien para el precio que tiene. Tomamos la habitación con baño privado, si bien el agua caliente es mejorable, nos dio alguna incomodidad.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a jp g
Opinión escrita 9 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: El valor, barato para el sector. En cuanto a la ubicación, nada que decir. A pasos de todo, del centro, fácil acceso a pie. La decoración del lugar es perfecta, muy hogareño todo. La atención buenísima y agradable. En cuanto a limpieza de pieza y baño, todo impecable.
Lo malo: La ducha fue un martirio con respecto al agua caliente, tuvimos que ducharnos por "tramos", muy incómodo. Las toallas hay que cambiarlas. Y lo último fue la bulla tipo 3am de otros huéspedes en las áreas comunes (en lo personal no me molestó) pero si lo comento para que lo tomen en cuenta. Los colchones y almohadas deberían renovarlos.

En resumen, 3/5 la nota por lo de la ducha y las toallas. El resto de verdad impecable. Fuera de eso lo recomiendo totalmente.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DonPelusa
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaiso
A 2,3 kilómetros
Ibis Valparaiso
Ibis Valparaiso
N.° 13 de 35 en Valparaiso
A 56,3 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Roots Hostel
N.° 46 de 231 en Valparaiso
A 0,2 kilómetros
Hostal La Colombina de Valparaiso
Hostal La Colombina de Valparais...
N.° 34 de 231 en Valparaiso
A 0,7 kilómetros
Lemuria Hostel
Lemuria Hostel
N.° 17 de 231 en Valparaiso

¿Estuviste en Casa Kultour? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Kultour

Dirección: Templeman 645 | Cerro Alegre, Valparaiso 2370879, Chile
Ubicación: Chile > región de Valparaiso > Valparaiso
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º13 de 102 B & B y posadas en Valparaiso
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Kultour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?