Casa Kultour
US$ 80
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

US$ 101
Ultramar Hotel(Valparaiso)
US$ 70
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Hotel 17(Valparaiso)
US$ 121
  • Desayuno incluido
Casa Volante Hostal(Valparaiso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 27
Hotels.com
Ibis Valparaiso(Valparaiso)
US$ 64
ibis
  • Frente al mar
Nómada Eco Hostel(Valparaiso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 49
US$ 38
US$ 100
US$ 85
Priceline
US$ 217
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

La persona que nos atendió el día dgo. 23 de oct. dijo que otra persona la reemplazaría por la tarde y no fue así, esperamos 2 hrs.
La casa es linda pero, deberían tener recepcionista serios y en todo horario!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Pilar M
Casa_Kultour, Propietario en Casa Kultour, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Gracias Pili, estamos atentos a los comentarios de nuestros pasajeros para mejorar día a día, buen viaje y esperamos que vuelvas!

Opinión escrita 30 de abril de 2016

La habitación que ocupamos era chica pero cómoda, el baño en ese sentido suplía lo chico de la habitación pues era bastante amplio y cómodo. La habitación estaba "fuera" de la obra, atrás de un patio por lo que en ese sentido tenía mayor aislación acústica que el resto de las habitaciones. El desayuno que se sirve es casero y de autoservicio, ni pensar en buffet sino que algo tradicional: té y café, marraquetas con un tostador a mano y mermelada, mantequilla, jamón y queso, pero nada muy abundante. Además tienes que ir dispuesto a conocer gente pues el desayuno se sirve en un comedor de diario para 8 personas aprox.
La ubicación es buena, aunque de noche hay que ir con cuidado debido a lo oscuro de las calles colindantes. Lo recomiendo para parejas de estudiantes o mochileros.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del patio tiene menos ruido, las otras no las ví
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a nlorcapavez
Casa_Kultour, Gerente en Casa Kultour, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Gracias, estamos atentos a los comentarios de nuestros pasajeros para mejorar día a día, buen viaje y esperamos que vuelvas!

Opinión escrita 10 de abril de 2016

El hotel se encuentra en buena ubicación en Cerro Alegre, a pasos de ascensores y zona de restaurantes, pero en sitio tranquilo. Personal muy amable y desayuno adecuado. La casa es antigua y con encanto en mobiliario y decoración. Bien para el precio que tiene. Tomamos la habitación con baño privado, si bien el agua caliente es mejorable, nos dio alguna incomodidad.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a jp g
Opinión escrita 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: El valor, barato para el sector. En cuanto a la ubicación, nada que decir. A pasos de todo, del centro, fácil acceso a pie. La decoración del lugar es perfecta, muy hogareño todo. La atención buenísima y agradable. En cuanto a limpieza de pieza y baño, todo impecable.
Lo malo: La ducha fue un martirio con respecto al agua caliente, tuvimos que ducharnos por "tramos", muy incómodo. Las toallas hay que cambiarlas. Y lo último fue la bulla tipo 3am de otros huéspedes en las áreas comunes (en lo personal no me molestó) pero si lo comento para que lo tomen en cuenta. Los colchones y almohadas deberían renovarlos.

En resumen, 3/5 la nota por lo de la ducha y las toallas. El resto de verdad impecable. Fuera de eso lo recomiendo totalmente.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a DonPelusa
Opinión escrita 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero y más importante es que se encuentra en el centro del Cerro Alegre. Desde este punto vas a todos los paseos y lugares más lindos e interesantes que tienen tanto el Cerro Alegre o el Concepción. La ubicación es algo que valoro mucho y realmente me encanta la ubicación de este hostal.

La casa en sí es linda y tiene decoración acorde a la historia de la casa. Tómalo como un pro o un contra. Me gusta la casa pero no soy del tipo que le guste al extremo esto. Hubiera preferido una habitación más acogedora y "moderna". La decoración antigua me da un poco de miedo y depresión. Hay unos cuadros con pósters antiguos con niños. Las camas con catres antiguos y frente a mi cama hay un espejo como el que usaba mi abuelito. Hay quienes les gusta esto pero no soy de esos. Ah no hay TV pero si hay WIFI que funciona normal la mayoría de las veces.

Volvería a este hostal?. Un gran si. La ubicación es impagable y a pesar que no me atendieron sus dueños, la señora me dio un rico desayuno.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a sam_dietzel