Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2016

La persona que nos atendió el día dgo. 23 de oct. dijo que otra persona la reemplazaría por la tarde y no fue así, esperamos 2 hrs.
La casa es linda pero, deberían tener recepcionista serios y en todo horario!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Pilar M
Casa_Kultour, Propietario en Hostal Casa Kultour, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Gracias Pili, estamos atentos a los comentarios de nuestros pasajeros para mejorar día a día, buen viaje y esperamos que vuelvas!

Escribió una opinión el 30 de abril de 2016

La habitación que ocupamos era chica pero cómoda, el baño en ese sentido suplía lo chico de la habitación pues era bastante amplio y cómodo. La habitación estaba "fuera" de la obra, atrás de un patio por lo que en ese sentido tenía mayor aislación acústica que el resto de las habitaciones. El desayuno que se sirve es casero y de autoservicio, ni pensar en buffet sino que algo tradicional: té y café, marraquetas con un tostador a mano y mermelada, mantequilla, jamón y queso, pero nada muy abundante. Además tienes que ir dispuesto a conocer gente pues el desayuno se sirve en un comedor de diario para 8 personas aprox.
La ubicación es buena, aunque de noche hay que ir con cuidado debido a lo oscuro de las calles colindantes. Lo recomiendo para parejas de estudiantes o mochileros.

Consejo sobre habitaciones: La habitación del patio tiene menos ruido, las otras no las ví
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradecele a nlorcapavez
Casa_Kultour, Gerente en Hostal Casa Kultour, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Gracias, estamos atentos a los comentarios de nuestros pasajeros para mejorar día a día, buen viaje y esperamos que vuelvas!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2016

El hotel se encuentra en buena ubicación en Cerro Alegre, a pasos de ascensores y zona de restaurantes, pero en sitio tranquilo. Personal muy amable y desayuno adecuado. La casa es antigua y con encanto en mobiliario y decoración. Bien para el precio que tiene. Tomamos la habitación con baño privado, si bien el agua caliente es mejorable, nos dio alguna incomodidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradecele a jpgalan
Escribió una opinión el 9 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: El valor, barato para el sector. En cuanto a la ubicación, nada que decir. A pasos de todo, del centro, fácil acceso a pie. La decoración del lugar es perfecta, muy hogareño todo. La atención buenísima y agradable. En cuanto a limpieza de pieza y baño, todo impecable.
Lo malo: La ducha fue un martirio con respecto al agua caliente, tuvimos que ducharnos por "tramos", muy incómodo. Las toallas hay que cambiarlas. Y lo último fue la bulla tipo 3am de otros huéspedes en las áreas comunes (en lo personal no me molestó) pero si lo comento para que lo tomen en cuenta. Los colchones y almohadas deberían renovarlos.

En resumen, 3/5 la nota por lo de la ducha y las toallas. El resto de verdad impecable. Fuera de eso lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a DonPelusa
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero y más importante es que se encuentra en el centro del Cerro Alegre. Desde este punto vas a todos los paseos y lugares más lindos e interesantes que tienen tanto el Cerro Alegre o el Concepción. La ubicación es algo que valoro mucho y realmente me encanta la ubicación de este hostal.

La casa en sí es linda y tiene decoración acorde a la historia de la casa. Tómalo como un pro o un contra. Me gusta la casa pero no soy del tipo que le guste al extremo esto. Hubiera preferido una habitación más acogedora y "moderna". La decoración antigua me da un poco de miedo y depresión. Hay unos cuadros con pósters antiguos con niños. Las camas con catres antiguos y frente a mi cama hay un espejo como el que usaba mi abuelito. Hay quienes les gusta esto pero no soy de esos. Ah no hay TV pero si hay WIFI que funciona normal la mayoría de las veces.

Volvería a este hostal?. Un gran si. La ubicación es impagable y a pesar que no me atendieron sus dueños, la señora me dio un rico desayuno.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a sam_dietzel