Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion tranquilo y acogedor un exelente servicio muy comoda la habitacion , muy limpio y el ambiente tranquilo muy buenoo para relajarse y conocer el estilo bohemio de valparaiso cercano a practicamente todoo me retire muy contento con la atencion de sus administradores recomendable paraa viajeros y parejas un ambiente muy gratoo

Agradecele a Jose Luis G
Casa_Kultour, Gerente en Casa Kultour, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Gracias José, esperamos que vuelvas pronto

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hostal es muy centrica... En la famosa escalera de colores con una vista privilegiada al mar... La entrada del hostal tiene un bello mural místico... telares de todos los tamaños... Todo muy acogedor y propio de valparaíso... La habitación con vista al mar silenciosa y muy aseada... El desayuno que va incluido en el precio exquisito... Diferentes tipos de queso, pan , frutas... 200% seguro, restorant, bares, tiendas muy cerca del hostal... Visitenloooooooo!!!...1000% recomendable...

Agradecele a karenjaramillo

Gracias Karen, estamos felices que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos que vuelvas pronto

Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular ubicación tremenda decoracion... Muy buen lugar para descansar y recorrer Valpo... Todo muy cerca... Muy buena atención de parte de la nueva administración...Linda vista..Y el desayuno casero fue lo mejor todo artesanal se pasaron !!!! Muy muy pero muy rico por!!!

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Fe S

Gracias, esperamos que vuelvas pronto

Opinión escrita 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa es muy acogedora, cálida y bella, con un patio con mucho sol y otro muy fresco donde uno puede relajarse tranquilamente.
Los desayunos están muy muy buenos y completos, frutas ,panes ricos, quesos de campo, palta y unas mérmelas deliciosas. Yo con mi novio nos fuimos felices de la casa y esperamos volver para nuestras próximas vacaciones.

Gracias casa kultour por su ayuda y hacernos pasar unas lindas vacaciones.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a janitojana

Gracias, estamos felices que hayan disfrutado su estadía con nosotros, esperamos que vuelvan pronto

Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La habia visitado anteriormente, en dos oportunidades pero ahora esta mejor que antes, se nota el cambio en las habitaciones y en los desayunos. Con la limpieza nada que decir, se nota la preocupacion que hay ahora en la casa, La decoracion a cambiado un poco pero aun conserva esa esencia de tranquilidad de paz y de comodidad que te entrega cerro alegre.

Agradecele a champi1986

Gracias, sus opiniones son importante para nosotros, espero que hayan disfrutado su estadía, vuelvan pronto