Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de julio de 2017

Precioso el lugar! ordenado, limpio, acogedor, con empleados dispuestos a entregar el mejor servicio. Las habitaciones son muy cómodas. La ubicación es excelente, se encuentra cerca de los hermosos paseos de Valparaiso y claramente del ambiente bohemio de la V región. 100% recomendado para viajeros que quieran relajarse, parejas y personas que deseen conocer la hermosa ciudad de Valparaiso.-

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a kevin F
Casa_Kultour, Gerente en Casa Kultour, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

Gracias, tus opiniones nos importan, esperamos que vuelvas pronto

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se ve mucho mas ordenado que la vez anterior, la nueva administracion es muy amable, se ve que todo esta limpio y se preocupan por los viajeros, es un lugar tranquilo, a pasos de los paseos turisticos de la zona de cerro alege y concepcion, los desayunos son riquisimos y muy completos, recomiendo 1000%!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Alexis F
Casa_Kultour, Gerente en Casa Kultour, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Gracias Alexis, sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios, esperamos que tenga un buen viaje y vuelva a visitarnos!!

Opinión escrita 9 de abril de 2017

Precioso el lugar! Excelente ubicación para recorrer las callecitas soñadas de Valparaíso. Las habitaciones hermosas y muy limpias. Muy buena atención también, los chicos muy amables. Realmente recomendable!!! :-)

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a faustorieffolo
Casa_Kultour, Gerente en Casa Kultour, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Gracias Fausto, estamos felices que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos que disfrutes tu viaje y vuelvas algún día.

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion tranquilo y acogedor un exelente servicio muy comoda la habitacion , muy limpio y el ambiente tranquilo muy buenoo para relajarse y conocer el estilo bohemio de valparaiso cercano a practicamente todoo me retire muy contento con la atencion de sus administradores recomendable paraa viajeros y parejas un ambiente muy gratoo

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose Luis G
Casa_Kultour, Gerente en Casa Kultour, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Gracias José, esperamos que vuelvas pronto

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicacion del hostal es muy centrica... En la famosa escalera de colores con una vista privilegiada al mar... La entrada del hostal tiene un bello mural místico... telares de todos los tamaños... Todo muy acogedor y propio de valparaíso... La habitación con vista al mar silenciosa y muy aseada... El desayuno que va incluido en el precio exquisito... Diferentes tipos de queso, pan , frutas... 200% seguro, restorant, bares, tiendas muy cerca del hostal... Visitenloooooooo!!!...1000% recomendable...

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a karenjaramillo

Gracias Karen, estamos felices que hayas disfrutado tu estadía con nosotros, esperamos que vuelvas pronto