Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve por Booking , y muy bien muy fácil, igual llame por teléfono para hablar con ellos , si pagas en dólares en efectivo estas exento del pago del iva .
Muy cercano a la plaza Soto mayor muy céntrico su ubicación , la habitación muy bien y me gusto mucho el hotel su decoración , el desayuno bien ,y en general todo bien , pero lo que lo hace excelente es su personal
Quiero darte las gracias barbara por todo , incluso por la aguja e hilo que me prestaron para coser mi mochila que se descosió, y por toda la información de Valparaíso que nos distes y por tu simpatía , también al resto del personal lo haceis genial
Un fuerte saludo de mi parte
Si vuelve volveré a estar allí

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a luisantoni9
EquipoDaVinci, Propietario en Hotel Da Vinci Valparaiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Muchas gracias, Luis siempre ponemos mucho cariño en lo que hacemos, y su frase... "como en casa" es el mejor reflejo del buen trabajo.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un muy buen lugar, buena ubicación, cerca de lugares importantes de la ciudad y de locomoción. Las personas que nos atendieron fueron muy atentas y simpáticas, en especial Martín que nos ayudó con todo lo que necesitábamos y más. Desayunos muy ricos y abundantes, el tamaño de la habitación era ideal y las camas muy cómodas. // the hotel is in a very nice spot, near important places in the city, and public transport. The people there are so accommodating and nice, specially Martin, who gave us the most useful information and made us feel comfortable. Breakfast is good, very abundant and the size of the room was ideal. The beds are really comfortable.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rosa A
EquipoDaVinci, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Da Vinci Valparaiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimada, Dear Rosa,

Muchas gracias por el buen comentario! Fue muy agradable tenerlas como nuestras huéspedes y nos alegra haber cumplido con sus expectativas.
We hope to see you again soon!
Sincerely,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación para ir a recorrer los hermosos cerros Alegre y Concepción. Bonita decoración en la habitación y en los espacios comunes. Personal muy amable en recepción y comedor. Nos dieron buenos datos. Ricos y contundentes desayunos. La habitación cómoda, limpia, baño con agua caliente y toallas. Todo muy grato! Volvería y lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Marcela A

Estimada Marcela,

Junto con agradecer por su preferencia y por sus comentarios, les queremos contar que nos pone muy contentos haberles acogido y haberles aportado con datos de la ciudad y con un buen servicio. Asimismo, les extendemos la invitación a regresar cuando quieran, a disfrutar de las bondades de nuestro hotel y de Valparaíso.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017

Emplazado en el mejor lugar de Valparaíso, en el cerro Concepción, Da Vinci es un hotel ideal. Muy buena atención, muy bonito y excelente relación servicio precio. Imperdible el desayuno. El personal encantador y súper amable. Digno de conocer

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que el piso superior tiene mejor conectividad de wifi
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cris C

Estimado Cris,

Muchas gracias por los comentarios! Es verdad que tenemos una ubicación privilegiada, y en realidad nos encontramos a comienzos de Cerro Alegre y junto al Concepción (que es más pequeño), debido a la cercanía es muy frecuente la duda. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado los servicios del hotel y, de todas maneras, deseamos poder recibirlos en otra ocasión!
Saludos porteños,

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación, ideal. En el mejor barrio, cerca de todo. Bien autóctono, con hermosa aunque austera decoración y una atención de su personal EXELENTE. Muy seguro, el servicio de desayuno es bien sano y rico. Lo recomiendo y de hecho volvería

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Santiago B
EquipoDaVinci, Director de Relaciones Públicas en Hotel Da Vinci Valparaiso, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Hola Santiago!
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra el reconocimiento que hacen a la atención del equipo, y evaluaciones como esta nos ayudan a mantener muy alto el nivel de motivación de todos. Sin duda los esperaremos, para cuando quieran volver!
Cordialmente, Martín