Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

la habitacion ( loft de dos niveles) esta bien, muy amable servicio, comodo para una pareja o una familia con un hijo pequeño, chimenea a leña en la habitacion, vista a los cerros, sin estacionamiento, razonable desayuno con un fee extra, a 10 minutos de los principales puntos turisticos de cerro alegre y cerro concepcion...estuvo bien pero nada espectacular....

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Bala2014Chile
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel un 7. La habitación excelente; buen colchón, buena estufa, todo impeke y de buen gusto. El baño soplado. Muy rico desayuno a la habitación y el servicio en general bueno.

Lo mejor: el hot tub de la terraza!

Valparaiso es maravilloso, paseamos y disfrutamos dejando los pies en la calle recorriendo todos sus recovecos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rolo354
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel para pasar un fin de semana relajado, con buen diseño arquitectónico! Lindas vistas a los cerros de Valparaíso y muy bien atendidos! Muy rica la tabla de bienvenida y también el desayuno. El hot tub estuvo buenísimo para un fin de semana con lluvias!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CarolinaS1365
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola, es mi segunda visita al hotel Cirilo Amstrong. Mi primera experiencia hace 2,5 años fue buenisima: lindo lugar, muy buen diseño de arquitectura y decoración. Buenas vistas, bien ubicado y rico desayuno muy natural atendido a la mesa en vez de buffet ( un plus para mi)
Todas estas cosas se mantienen intactas, sin embargo el servicio muestra ciertas decadencias, quizás los dueños ya no están tan preocupados de esto como antes. Les pasa que por ofrecer más comodidades a los pasajeros, no saben administrarlas bien, entonces se crean expectativas que se cumplen a medias por la falta de vocación de servicio del personal. Aquí algunos ejemplos:
Nuestra primera noche 13 de Abril nos ofrecieron una cortesía de bienvenida consistente en una tabla y una botella de vino o espumante, el problema fue que pedimos dejarla para la segunda noche, la recepcionista nos indica que "no se puede". Después de mucha insistencia y de un rato de que "vieran si se podia" finalmente permitieron el cambio. Pero finalmente la segunda noche cuando pedimos las tablas de cortesía de las 3 habitaciones que tomamos, sólo nos llegaron dos.
Tomamos 3 loft en total, uno de ellos era de 4 personas, sin embargo, todos tienen un termo de agua caliente que permite sólo 30 minutos de agua caliente, o sea, las duchas debíamos limitarlas a 7,5 min máximo. Sería bueno saber esto de antemano.
Fuimos en 2 autos, pero sólo pudimos acceder a arrendar un estacionamiento (para 3 loft que tomamos). Cobran 10.000 por noche por auto y es en otro recinto aparte, un servicio muy poco cómodo ya que el encargado no nos fue a encontrar al hotel sino que tuvimos que salir nosotros a ubicarlo en la calle en la noche. El otro auto debimos estacionarlo en la calle, y nos pasaron un parte.
La segunda mañana, tuvimos que llamar para pedir más papel higiénico porque el primer día no habían repuesto.
El desayuno es servido sólo entre 8:30 a 10:00 am. Y si se pide a la habitación, cobran 5.000 extra.
Pequeños detalles, pero que ensucian la experiencia y hacen que volver ya no sea tan atractivo. Al hacerse llamar y cobrar precio de hotel boutique, uno espera ciertas flexibilidades en la atencion, sobre todo si estamos tomando varias habitaciones. Espero estos comentarios sean tomados como críticas constructivas para que vuelvan a ser un lugar que recomendaría.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Franlarre
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Bellisimo hotel en un rincon en cerro Alegre, se merecen todas las felicitaciones de la web! muy agradecidas de tan deliciosa estadia, aunque corta todo fue perfecto, el staff tambien muy agradable, esperamos volver muy pronto Cirilo Armstrong !!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a lina983