Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de junio de 2018

100% recomendable. La habitación del tercer piso que da hacia la esquina del hotel es hermosa y tiene una vista maravillosa y tanto el equipo como el dueño del hotel fueron muy amables durante mi estadía.
Totalmente recomendable!

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a JuanitaCastroSole
Claudio C, Guest Relations Manager en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimada Juanita, gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia, de la comodidad y trato esmerado que tenemos preparado para nuestros huéspedes. Esperamos tenerte de nuevo como invitada en nuestro hotel y de Valparaíso. ¡Recibe saludos cordiales del equipo de Sutherland House Valparaíso!

Opinión escrita 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció que la casona adaptada para funcionar como hotel es encantadora y que la habitación estaba limpia, así como el baño. Pero los espacios son tremendamente reducidos. El desayunador es un comedor pequeño donde estan apretadas las mesas unas con otras. Es imposible no escuchar las conversaciones de los demás pasajeros y enterarse de sus intereses políticos, económicos o culturales aunque a uno no le interese. Dan ganas de comerse todo rápido y salir de ahí, lo que es una pena porque el desayuno aunque simple estaba delicioso.
Lo otro: las habitaciones no tienen buen aislamiento térmico ni acústico.
No es recomendable para personas ancianas ni discapacitadas por sus escaleras empinadas.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Mario O
Claudio C, Propietario en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

¡Hola mario! un gusto saludarle
Primero queremos agradecerle por tomarse el tiempo y darnos su opinión ya que de esta manera podemos seguir mejorando continuamente para poderles entregar un servicio de mayor calidad. Con respecto a su experiencia, lamentamos que no se hayan cumplido sus expectativas, pero estaremos mucho más pendientes de cada detalle que nos ha mencionado.
Esperamos que su próxima visita a Valparaíso pueda volvernos a visitar y ver las mejoras de nuestro hotel.
Reciba saludos cordiales

Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Nos gusto mucho el trato del personal, las habitaciones amplias con una vista bellisima de Valparaiso. El desayuno fenomenal, muy completo las habitaciones limpias y comidas e igual el baño. El paseo bajando la colina es bellisimo ( aunque preferimos subir en uber) Color y mar!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a CristinaTh12
Claudio C, Director General en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Estimada Cristina. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y de la maravillosa vista a la bahía porteña. Esperamos tenerte de nuevo como invitada en nuestro hotel y de Valparaíso. ¡Recibe saludos cordiales del equipo de Sutherland House Valparaíso!

Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Esta es mi tercera vez, 100% recomendable. Buenas habitaciones, próximo a restaurantes, zonas de interés, de fácil acceso, atendido por su dueño que conoce lo que pasa en Valparaiso, un muy buen fin de semana.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a marcelomartinez2018
Claudio C, Guest Relations Manager en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Apreciado Marcelo, gracias por confiar en nosotros como su refugio cuando vienen a Valparaíso.

Para nosotros es un placer servirles. Nos contenta mucho saber que todo haya estado a la altura de sus expectativas y que con nuestra orientación pudo disfrutar de los atractivos que tiene la región para ustedes. Siempre es un honor recibirles cuando visitan Valparaíso.

Son bienvenidos siempre que quieran volver. ¡Saludos Cordiales!

Opinión escrita 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

nos quedamos una noche en el hotel, tiene una vista excelente al mar, las habitaciones bien cuidadas, te reciben con una copa de espumante y un picoteo, buena atención, buen desayuno buffet que es bien variado: pan, queso, huevos, fruta, cereales, leche, yogurt, kuchen recién hecho, etc.... el dueño conversa con los huespedes, muy simpático, sin duda lo recomiendo y volvería

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a lauss
Claudio C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

¡Hola, Lauss! Un gusto Saludarle.

Agradecemos que nos regale un poco de su tiempo para contarnos sobre su estadía en nuestras instalaciones. Me complace que haya tenido una excelente estadía y descanso, además de haber disfrutado de la atención esmerada por parte de nuestro staff y del suculento servicio de desayuno.

Considere esta su casa. ¡Es bienvenida cada vez que desee regresar!. Saludos Cordiales