Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Excelente hotel, con lindas habitaciones rusticas y acogedoras es un lugar muy calido, ideal para descansar. Tiene una hermosa vista a la bahia de Valparaíso. La atención es personalisada y el desayuno rico saludable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Danicsalvarado
jorgebmsutherlandhs, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimada Danicsa:
Nos encanta saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado en todo momento.
Muchas gracias por comentar acerca de nuestro desayuno y atención. Estamos enfocados en que cada detalle genere un momento agradable en cada persona que se hospeda en Sutherland House.
Esperamos su regreso,
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Es un lugar muy tranquilo, con vistas maravillosas a la bahía de valparaíso, atendido por sus actuales dueños, gentiles y atentos todo el tiempo a tus necesidades.
Si tener ene cuenta que el hotel tiene muchas escalas por tanto no es apto para personas con movilidad reducida.
Si creo que mejoraría el espacio del desayuno, ya que tiene espacio con más luz y vista de sobra para usarlo, de todas maneras creo que están remodelando...

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con buena luz natural. Cuenta con todos los implementos. Mejoraría puerta corredera de duchas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Ali T

Estimada Ali:
Agradecemos profundamente que te tomes el tiempo de comentar acerca de nuestro servicio. Que grato saber que tu estadía fue agradable y cumplió tus expectativas. Nosotros somos un equipo humano enfocado en que cada persona se sienta como en casa cada vez que pase una velada en Sutherland House.
Te comento que al ser una casona patrimonial con mas de 165 años de construída, nuestras instalaciones están adecuadas al espacio disponible para no perder la magia de hospedarse en un lugar con una vista tan maravillosa como es la Bahía de Valparaíso.
Esperamos ansiosos tu regreso,
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Adicionalmente. el acceso al estacionamiento es muy estrecho y se debe maniobrar para entrar el auto, pero da la impresión que fuera es relativamente seguro por el día al menos.
El desayuno es muy bueno, ofrecen huevo revuelto realmente delicioso, y hay variedad de dulces. La terraza es muy agradable para desayunar mirando a lo lejos el mar.

Consejo sobre habitaciones: La cama y la TV nos parecieron pequeñas. Lo demás ok, sobre todo la vista de la ciudad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Gustavo1726

Estimado Gustavo:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nuestro servicio. Nos genera mucho agrado saber que nuestro desayuno y su vista en la mañana fueron de su agrado. En Sutherland House, estamos siempre atentos a que cada detalle se cumpla a la perfección, de manera que se sientan en la comodidad de su casa. Nuestra hermosa vista en conjunto con el servicio ofrecido está enfocado en generar una experiencia inolvidable.
Esperamos su regreso,
Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Nos fuimos con mi novio a un viaje relámpago y nos encontramos con este maravilloso Hotel Boutique. Todo de primera calidad en cuanto a la habitación, el lugar. entorno, atención.
Tienen una disposición increíble, es bien familiar.
Es hermoso el hotel, la decoración preciosa.
Un desayuno muy rico y una vista hermosa.
Lo recomiendo full.

Consejo sobre habitaciones: Excelente vista y demasiado cómoda.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a danielaceardi
Claudio C, Director de Recepción en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimada Daniela:
Nos causa mucha felicidad saber que nuestro hospedaje cumplió tus expectativas y te hizo sentir bien. Estamos enfocados en que cada persona sea atendido de manera personalizada según sus requerimientos. Agradecemos tu simpatía en todo momento. Te esperamos cuando quieras Daniela, que tengas una excelente tarde.
Team Sutherland.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

El hotel es genial, una casa con mucha historia y en uno de los barrios más lindos de Valparaíso. Es un lugar ideal tanto para quienes quieran recorrer los cerros Alegre, Concepción o Bellavista, como para quienes quieran descansar ya que las habitaciones son muy bonitas y cómodas. Ni hablar de la vista que teníamos desde nuestra ventana, preciosa!

El personal estuvo excelente. Su servicio tiene mucho trabajo y sobre todo cariño, por eso volvería muchísimas veces.

A los anfitriones, muchas gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del piso superior tienen vistas preciosas.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a DiegoFSD
jorgebmsutherlandhs, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimado Diego:
Que grato saber que sus expectativas se cumplieron en su totalidad. Nuestro establecimiento posee mucha historia al ser una casona patrimonial, y además tiene una impactante vista a la bahía de nuestro hermoso puerto Valparaíso. En nosotros está el fiel compromiso de entregar un servicio cálido, personalizado y a la altura de cada persona que se hospeda con nosotros. Esperamos ansiosos tu regreso!
Cordiales Saludos.