Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2019

Es una casona antigua refaccinada como hotel. No es elegante, pero si muy limpia y cálida. La camada y almohadas son cómodas. El wifi es bueno. l desayuno es variado y rico. Es atendida por su dueña, quien es una joven muy profesional y encantadora, siempre ayuda resolver todas las inquietudes que una puede tener. Sin dudarlo, en un nuevo viaje me quedo en este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a gcaro358593
jorgebmsutherlandhs, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Sutherland House, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimada Gladys:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos es muy grato saber que nuestro establecimiento cumplió con sus expectativas durante su estadía. Gracias por mencionar que nuestro personal fue de su confianza y de su agrado en todo momento. Hotel Sutherland House está enfocado en ofrecer un servicio de calidad y personalizado para que todos y todas se sientan como en casa en todo momento.
Esperamos tenerla pronto por nuestro establecimiento,

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una joyita escondida en un turístico cerro de Valparaíso. Cama comodisima, desayuno completo y contundente, simpatía y flexibilidad del personal en todo momento. La decoración del hotel todo de madera lo hace tan acogedor que te sientes como en tu propia casa. La calefacción es a pedido, aunque no me parece necesario porque la ropa de las camas es maravillosa y a las habitaciones les llega sol todo el día.
Recomiendo a más no poder, definitivamente es para repetirse el plato, felicitaciones a todo el personal: Jorge, Camila y Marcelo.
Volveré por mucho más!
A todo el que lea esto, las habitaciones king 303 y 301 son divinas (aunque todas tienen vista)
hay una con terraza privada pero al parecer es muy solicitada!
Saludos

Agradecele a J194PWtatianac

Estimada Tatiana:
Muchas gracias por sus comentarios. Nos encantan saber que el haber venido más de dos veces a Sutherland House genere en usted el poder de recomendar habitaciones en nuestro establecimiento. La esperamos siempre con los brazos abiertos. Ya esperamos su pronto regreso para que venga a disfrutar como corresponde.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019

Excelente hotel, con lindas habitaciones rusticas y acogedoras es un lugar muy calido, ideal para descansar. Tiene una hermosa vista a la bahia de Valparaíso. La atención es personalisada y el desayuno rico saludable.

Agradecele a Danicsalvarado

Estimada Danicsa:
Nos encanta saber que nuestras instalaciones fueron de su total agrado en todo momento.
Muchas gracias por comentar acerca de nuestro desayuno y atención. Estamos enfocados en que cada detalle genere un momento agradable en cada persona que se hospeda en Sutherland House.
Esperamos su regreso,
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Es un lugar muy tranquilo, con vistas maravillosas a la bahía de valparaíso, atendido por sus actuales dueños, gentiles y atentos todo el tiempo a tus necesidades.
Si tener ene cuenta que el hotel tiene muchas escalas por tanto no es apto para personas con movilidad reducida.
Si creo que mejoraría el espacio del desayuno, ya que tiene espacio con más luz y vista de sobra para usarlo, de todas maneras creo que están remodelando...

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con buena luz natural. Cuenta con todos los implementos. Mejoraría puerta corredera de duchas.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Ali T

Estimada Ali:
Agradecemos profundamente que te tomes el tiempo de comentar acerca de nuestro servicio. Que grato saber que tu estadía fue agradable y cumplió tus expectativas. Nosotros somos un equipo humano enfocado en que cada persona se sienta como en casa cada vez que pase una velada en Sutherland House.
Te comento que al ser una casona patrimonial con mas de 165 años de construída, nuestras instalaciones están adecuadas al espacio disponible para no perder la magia de hospedarse en un lugar con una vista tan maravillosa como es la Bahía de Valparaíso.
Esperamos ansiosos tu regreso,
Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019

Adicionalmente. el acceso al estacionamiento es muy estrecho y se debe maniobrar para entrar el auto, pero da la impresión que fuera es relativamente seguro por el día al menos.
El desayuno es muy bueno, ofrecen huevo revuelto realmente delicioso, y hay variedad de dulces. La terraza es muy agradable para desayunar mirando a lo lejos el mar.

Consejo sobre habitaciones: La cama y la TV nos parecieron pequeñas. Lo demás ok, sobre todo la vista de la ciudad.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Gustavo1726

Estimado Gustavo:
Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nuestro servicio. Nos genera mucho agrado saber que nuestro desayuno y su vista en la mañana fueron de su agrado. En Sutherland House, estamos siempre atentos a que cada detalle se cumpla a la perfección, de manera que se sientan en la comodidad de su casa. Nuestra hermosa vista en conjunto con el servicio ofrecido está enfocado en generar una experiencia inolvidable.
Esperamos su regreso,