Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 93
Expedia.comUS$ 93
eDreamsUS$ 93
Orbitz.comUS$ 93
TravelocityUS$ 93
Trip.comUS$ 104
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Tomar desayuno en la terraza del hotel Fauna es una experiencia cautivadora, la perspectiva de Valparaíso que se puede apreciar desde el hotel es realmente alucinante, y no solo desde la terraza / restorán, sino también desde nuestra habitación.
Despertar en el Fauna, es sin duda la mejor forma de empezar la jornada en Valparaíso, tiene una ubicación privilegiada en cerro alegre y es un buen punto de encuentro. A pasos de un ascensor que te lleva directo al plan.
El servicio muy atento, gran experiencia!. Súper recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a stgocorrea
Valparaiso Dimalow Alegre, Director General en Hotel Fauna, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Hola! Que bueno saber que disfrutaste tu estadía en Fauna. Te esperamos de vuelta! Gracias por tu comentario :)

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cool in English.... muy bueno un 10 para chef .... no me arrepiento de haber venido ni las mil veces que vendré... buena comida ... excelente preparación de cóctel... buenos vinos en la carta.... y una vista espectacular de Valparaíso y Viña

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradecele a Jotaeme2015
Valparaiso Dimalow Alegre, Director General en Hotel Fauna, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Hola Jotaeme2015,

Muchas gracias por tus palabras.
Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia con nosotros.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Excelente hotel, muy buen diseño, excelente la atención de todo el personal y del restaurante.Un hotel distinto. Colmo mis expectativas. Muy buen ubicado.Las habitaciones y el baño tienen lo necesario.
Un poco pobre el desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a arqlopezviana

Hola arqlopezviana,

Muchas gracias por tus palabras.
Tomaremos en cuenta tus comentarios para hacer mejoras en lo que sea necesario.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel en medio de la zona patrimonial del cerro alegre , tiene una habitación muy cómoda , solo le agregaría una terraza , rico desayuno y personal atento. Caminando hay muchas alternativas para cenar o caminar y tomar fotos en la ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gutierrezgaston

Hola gutierrezgaston,

Muchas gracias por tus palabras.
Te comento que actualmente tenemos un par de habitaciones con un pequeño balcón. La próxima vez que vengas podrías quedarte en una de esas para que las conozcas y nos cuentes qué te parecen.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable y el hotel bonito. Las duchas muy malas, poca presión de agua y costaba regular la temperatura (el agua salía o muy fría o muy caliente).

Valparaíso en sí nos decepcionó muchísimo, es muy sucio, lleno de basura y caca de perro, las calles hediondas a pipí.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a RosarioAChile
Valparaiso Dimalow Alegre, Director General en Hotel Fauna, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Hola RosarioAChile,

Gracias por comentario.
Tomaremos en cuenta tus observaciones para hacer mejoras en lo que se deba.