Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de junio de 2017

Es segunda vez que me quedo junto a mi pareja, y lo recomiendo 100%, es seguro y su construcción es maravillosa, se asemeja a un barco.
El personal es muy agradable y atienden a tus requerimientos de inmediato.
La vista de la suite (ultimo piso) es inigualable, tienes calefacción y una chiminea. El único punto débil fue la ducha, el agua salía o muy helada o muy caliente, al parecer tienen problemas con la presión.
El desayuno es rico, pero no hay estacionamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de arriba son las mejores, mucha privacidad y excelente vista.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Constanza S
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Baño sin reposicion de jabon y papel higienico

Habitacion sin siquiera una ventana, solo una boca de luz a 3 metros de altura, lo mas parecido a una caja de zapatos.

la habitacion pequeña al punto de que habia que cerrar la puerta para poder circular. muy reducido el espacio.

amoblamientos rotos y con trabas rotas o retiradas.

desayuno mediocre. poca variedad y las fetas de fiambres cortadas en 4 partes para que rindan mas, escasa cantidad y variedad..

no aclara que no tienen cocheras, tuvimos que abonar una cochera a un vecino para resguardar el vehiculo.

lo unico bueno la vista desde la terraza.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a JuanMa G
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Solo vale la pena la habitacion del piso superior porque tiene vista (y ventanas) el resto mediocre
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pongo un 3 porque la limpieza no es buena, pero han sido muy amables y el hotel es encantador!! Recomiendo!
A tres cuadras de la casa de Neruda. Habitaciones de diversos tamaños, pero los baños son amplios y modernos.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ainoavm
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana y estábamos prácticamente solos, lo quemo impidió que la atención fuera muy buena. La vista desde la terraza y el último piso es excelente especial par tomarse un vino en la noche. Además el sector es bastante agradable de visitar

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Felipe V