“buena opción para un café”
Opinión sobre el Melbourne Cafe

Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

fui con un amigo colombiano y a el le encanto el café. yo tome chocolate caliente y estaba muy rico! y las chicas super atentas atendiendo, muy buen lugar :D

1  Agradecele a Camila C
Escribí tu opiniónOpiniones (349)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente. Exelente atención 100% recomendable.
Lo mejor en café de valparaiso.
Wifi con buena cobertura

1  Agradecele a david b
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente café, todo esquisito fresco preparado en el momento y muy buena atención! Recomendado 100%

1  Agradecele a Euge G
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos el café con un grupo de amigos, al llegar nos recibe uno de sus garzones muy amablemente nos invita sentarnos que el nos atenderá, recibimos sugerencias de productos típicos de Australia, el joven nos comentó que transmiten a sus clientes la experiencia de las cafeterías australianas, que culturizan a sus clientes respecto acla cultura del café y así fue nos dio a degustar dos tipos de grano, uno Colombia el otro Etiopía, sin saber tanto de café logramos notar las diferencias entre un grano y otro, muy grato lugar. Totalmente recomendado!!!!

1  Agradecele a Diana G
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy visité el café. Recomendado por la revista Coffee & tea.
Conversando con el Barista, nos comentó que el grano de café lo tuestan ellos mismos, un tueste de alta calidad, pero no me supo responder si era o no un café de especialidad. solicité un café recomendado por el barista para probar algo distinto, ya que su especialidad es un café preparado con la técnica adquirida de lo estudiado y aprendido de la cultura australiana. Me ofrece un café Flat White que se caracteriza por ser poco espumoso, con una textura y aroma suave, agradable al paladar.
Debo reconocer que iba con una expectativa alta por el reportaje de la revista, pero bajo mi punto de vista y mi poca experiencia hay cosas básicas por mejorar para llegar a la excelencia. Primero, el barista debe saber si lo que se está ofreciendo es o no un café de especialidad o manejar el concepto. Segundo, el café estaba bastante tibio, sabemos que la temperatura del agua y la leche es fundamental para tener una buena experiencia en el aroma y sabor. Tercero, en ningún momento me ofrecieron un vaso de agua soda que también tiene una función importante a la hora de degustar un buen café , sobre todo si lo que quieren es ofrecer una experiencia inigualable del producto pensando que una de las misiones de ustedes es culturizar a los chilenos en el tostado, molienda y servicio de café, tomando en cuenta que ustedes mismos son los encargados de tostarlo y además lo comercializan no solamente en el proceso final que es el café en taza sino que también lo venden en grano para el auto consumo en el hogar.
Espero que lo tomen como una crítica constructiva.
Y espero volver en alguna oportunidad para que la segunda experiencia sea mejor.

1  Agradecele a Marcelo M