“Excelente!!”

Comida: Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: MarAlegre ofrece una cocina contemporánea que rescata los ingredientes propios de la zona, con énfasis en los productos del mar. La calidez del salón interior y terraza al aire libre, son la atmósfera perfecta para un desayuno buffet, almuerzo y cenas a la carta, con un vista inmejorable a la bahía de Valparaíso
Opinión escrita 13 de octubre de 2018

Ayer cenamos con mi marido, justo al anochecer, en la terraza, con estufa cerca y mantitas por si nos daba frio.
Con cada plato del menu de degustacion de 6 tiempos el paisaje iba cambiando...poetico.
La comida deliciosa, la cantidad justa y la atencion de Cristian impecable.
Para llegar a la perfeccion solo los postres no son tan sorprendentes como hubieramos esperado

Agradecele a LoveTravel781731
Escribí tu opiniónOpiniones (305)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exquisito lugar linda vista excelente atención carta bien pensada fluidez entre plato y plato y la preparación de cada uno maravillosa nos encantó el lugar

Agradecele a Begoña M
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El día de ayer fuimos en Familia a celebrar el cumpleaños de mi futura suegra ;) a este excelente lugar. Disfrutamos de la Vista del puerto y una excelente atención. La entrada de mollejas excelente y el cordero 100% recomendable. Nos ubicamos en La terraza donde además te facilitan un sombrero para protegerte del sol. Un lugar grandioso para un almuerzo dominical

Agradecele a rhoffste
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Siendo de buena calidad, son esos restaurantes que uno queda con la sensación que te tratan como neófito, y que si te gusta bien y si no no les importa, debo decir que la comida es buena, pero no es necesaria tanta pequeñez en los paltos, no pedimos abundancia, peor que no parezca todo que son entradas, una de las diferencias básicas entre la entrada y el plato de fondo es la cantidad, también. la atención muy poco graciosa y amable, de una forma demasiado fría y que uno nos e siente cómodo.

5  Agradecele a ricardoiglesias2015
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

El restorán, muy acogedor, la atención, muy buena, y los platos esquisitos, las vistas de Valparaiso, lindas, fuimos a cenar con amigos, y todos los platos muy ricos, la presentación de los platos sobresaliente, un restorán que hay que visitar

Agradecele a marcela a