Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Valparaíso con mi pareja y decidimos quedarnos una noche en este hospedaje. La chica que nos atendió fue muy amable, nos recomendó una ruta para recorrer la ciudad, lugares para comer, que recorridos hacer y como movernos. Es hermoso el lugar. El desayuno muy bueno también, mucha variedad. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Sol F
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Desde antes de llegar Violeta la recepcionista se comunicaba con nosotros desde la aplicacion de Booking para saber a que hora llegariamos. Nos dio informacion para llegar desde el aeropuerto de Santiago hasta Valparaiso, y luego al hostal.
Nos atendieron de maravilla Violeta y el resto del personal.La habitacion hermosa y limpia. El espacio comun igual. El desayuno buenisimo! Completo y rico.
La ubicacion es perfecta. En la zona mas linda con restaurantes abiertos hasta tarde y cerca de los paseos mas lindos!
Super recomendable,

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a María José G
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, bien ubicado. Estuvimos 2 noches. Las habitaciones son muy comodas y el lugar esta muy centrico de los restaurantes, paseos. Al llegar te atienden muy bien, te ubican y te brindan consejos de donde ir a comer

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a salvador m
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Puerta Escondida está ubicado en un lugar estratégico cerca de restaurantes, bares y demás. El staff es muy amable y servicial en todo momento. Violeta, la hostess, te da información y recomendaciones de actividades. El desayuno es muy bueno. Definitivamente volvería!

Agradecele a tonoglz
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Me encanto este B&B y lo recomiendo de todas maneras.
El hotel cuenta con lindas instalaciones, habitaciones cómodas y baños remodelados.
Además, las personas que trabajan ahí son realmente amables y con muy buena disposición, nos ayudaron a resolver nuestros problemas y se aseguraron que estuviéramos contentos con el hospedaje.
Finalmente, tiene un desayuno rico, con hartas variedades.
Esta seguro que volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a Louella O