Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados a este Bed and breakfast dos noches.
El lugar está muy buen ubicado lo que creo que es el punto más destacable junto con la amabilidad de la gente que trabaja aquí.
La pieza que nos tocó no tenía vista hacia la calle , sino , hacia un patio interior. Esto no habría sido problema ,si es que hubiese habido una cortina que permitiera entrar luz durante el día ,ya que la que tiene la pieza deja todo a oscuras. Si la abres ,quedas expuesto a que te vean de la habitación del frente o del pasillo .
Otro detalle es que al baño le falta mantenimiento en los detalles.
El lugar es un poco ruidoso.
Desayuno muy completo y variado .

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a lancpee
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a Valparaíso con mi pareja y decidimos quedarnos una noche en este hospedaje. La chica que nos atendió fue muy amable, nos recomendó una ruta para recorrer la ciudad, lugares para comer, que recorridos hacer y como movernos. Es hermoso el lugar. El desayuno muy bueno también, mucha variedad. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Sol F
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Desde antes de llegar Violeta la recepcionista se comunicaba con nosotros desde la aplicacion de Booking para saber a que hora llegariamos. Nos dio informacion para llegar desde el aeropuerto de Santiago hasta Valparaiso, y luego al hostal.
Nos atendieron de maravilla Violeta y el resto del personal.La habitacion hermosa y limpia. El espacio comun igual. El desayuno buenisimo! Completo y rico.
La ubicacion es perfecta. En la zona mas linda con restaurantes abiertos hasta tarde y cerca de los paseos mas lindos!
Super recomendable,

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a María José G
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, bien ubicado. Estuvimos 2 noches. Las habitaciones son muy comodas y el lugar esta muy centrico de los restaurantes, paseos. Al llegar te atienden muy bien, te ubican y te brindan consejos de donde ir a comer

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a salvador m
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Puerta Escondida está ubicado en un lugar estratégico cerca de restaurantes, bares y demás. El staff es muy amable y servicial en todo momento. Violeta, la hostess, te da información y recomendaciones de actividades. El desayuno es muy bueno. Definitivamente volvería!

Agradecele a tonoglz