Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Un ambiente muy agradable, excelente privacidad, desayunos muy completos. Camas muy cómodas, baño muy acogedor, buena vista desde la terraza, buen sistema de aire acondicionado, buena higiene y un servicio de aseo excelente

Consejo sobre las habitaciones: Camas muy cómodas, baño muy acogedor, buena vista desde la terraza, buen sistema de aire acondicionado
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a vladimirandra
HotelBoutique17, Director de Relaciones Públicas en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado vladimiranda,

Primero que todo queremos darle las gracias el tiempo que se tomó para dejarnos vuestra opinión sobre nuestro hotel, sinceramente todas las opiniones que nos dejan son muy importantes para nosotros ya que así podemos saber cual es la real experiencia de todos ustedes.
Nos reconforta enormemente saber que su estadía con nosotros haya sido del todo perfecta, sin duda la vista que tenemos es un gran atractivo para todos y somos muy conscientes de aquello y sobretodo saber que no solo la vista sino que el servicio completo que le ofrecemos sea de su total agrado.
Esperamos poder volver a contar con vuestra presencia en nuestro hotel, le deseamos un ecxelente día.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Es un hotel con una gran calidad de servicio, muy personalizado y diligente. En la mejor ubicación de Valparaíso y con una vista espectacular de las habitaciones que dan hacia el puerto. Los valores son muy razonables.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a C_Elfenbein

Estimado C_Elfenbein,

Primero que todo queremos agradecer el tiempo que se tomó para dejarnos su valoración y crítica sobre nuestro hotel.
La verdad estamos realmente contentos con su comentario ya que eso nos motiva día a día a seguir mejorando nuestro servicio, que no le quepa ninguna duda que para una próxima oportunidad estaremos mas preparados que antes, día a día intentamos mejorar para que todos ustedes se lleven una experiencia completamente agradable, o como nos gusta llamarle "experiencia 17":
Le deseamos un excelente día y esperamos volver a contar con usted en una próxima visita.

Saludos cordiales y que tenga un excelente día.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y la verdad es que estábamos un poco decepcionados de la “ vista “. De entrada pulpo al olivo lo cual contenía mucho aceite, el plato de fondo y el postre fueron muy buenos. La atención aceptable ya que el Garzón daba la impresión de querer irse pronto. El chef muy simpático !

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a DianaE1367

Estimada Diana,

Muchas gracias por tomarse algo de su tiempo y dejarnos su opinión y crítica.
Le extenderemos sus palabras al personal de M Restaurant para que lo tengan en consideración.
Muchas gracias, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

Un lugar de comodidad además de un buen servicio acorde a lo q piden amabilidad de las personas que trabajan hay vista de las habitaciones hermosa y comodidad y seguridad de las habitaciones.
En resumen un gran lugar para salir de la rutina

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a FaboH006

Estimada FaboH006,

Muchas gracias por dedicar un poco de su tiempo para dejarnos su valoración y crítica tan positiva sobre nuestro hotel.
La verdad estamos realmente muy contentos de que su estadía en nuestro hotel haya sido del todo perfecta, eso nos encanta y nos revitaliza para seguir trabajando mas duro por y para ustedes.
Nuestro personal siempre estará dispuesto a ayudarlos y orientarlos en todo lo que ustedes necesiten y principalmente hacerlo de la mejor manera para que ustedes siempre se lleven una experiencia hotelera completa.
Le deseamos un excelente día y esperamos poder recibirlos en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Cordialidad y esmerada atención de todo su personal. Habitaciones con vistas al mar increíbles, espaciosa y con buen equipamiento incluido el baño. Desayuno exquisito y muy completo. Espacios comunes muy cálidos.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Graciela A
HotelBoutique17, Director de Recepción en Hotel 17, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimada Graciela,

Muchas gracias por tomarse parte de su tiempo y dejarnos su valoración y crítica sobre nuestro hotel.
La verdad estamos realmente muy contentos de que su estadía junto a nosotros haya sido del todo perfecta y sin duda lo que mas nos reconforta es que cada vez reconocen mas la labor de nuestro personal, la calidez humana es algo que siempre debemos tener para que tanto usted como los demás pasajeros solo se dediquen a disfrutar.
Esperamos poder recibirla en una próxima ocasión, le deseamos un excelente día.