Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Muy Buena ubicacion, excelente servicio, la limpieza de las habitaciones un poco pobre, tal vez entendible por el trancito que en frente al hotel circula, desayuno pobre, dispones de eventos frente al hotel por estar ubicado frente a la plaza sotomayor y al puerto de Valparaiso. El hotel es bastante antiguo pero se mantiene en buena forma.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alvaro C
Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo pero buen cuidado, buen desayuno a la habitación, buena limpieza, en plena avenida por lo que el ruido de la calle se escuchaba muy fuerte!! Estabamos en un 3er piso, a penas pude dormir, todo lo demas bien

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Romina C
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Por motivos de trabajo busqué este hotel que data del 1905, y que fue completamente remodelado hace unos 10 años, aprox. Las instalaciones son cómodas, pero básicas. El baño también cumple muy bien. La vista desde la habitación es bastante buena, ya que da directamente sobre la Plaza Sotomayor, el corazón de Valparaíso, a escasas dos cuadras pequeñas del puerto. El desayuno también es el adecuado. Ojo que se trata de un hotel céntrico que podría estar en cualquier capital europea y, por lo tanto, bastante más barato que los grandes hoteles de las cadenas internacionales. Me gustó y lo recomiendo para viajes breves. Está a escasos metros del estacionamiento subterráneo, cosa que también se agradece, si bien, se trata de un estacionamiento pagado y nada económico. El acceso a internet es muy bueno y gratiuto.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a rodreyes01
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el hotel!!! La habitación hermosa con vista a la plaza, las sábanas y toallas muy lindas y limpias, la cama cómoda. Tiene frigobar donde podés guardar bebidas o comida. El señor que nos recibió muy atento, nos explico las actividades que podíamos realizar en la ciudad, nos aconsejo y explicó muy bien todo. El desayuno riquísimo y abundante. Buena ubicación. En la plaza Sotomayor que es a dónde da el hotel todos los días en dos horarios (10 AM y 3 pm) salen tours gratuitos a los cerros, son personas vestidos de rayas rojas y blancas. Solo les das una propina a voluntad al final del recorrido, excelente. A la vuelta del hotel se pueden comer mariscos ricos y de precio accesible. Muy recomendable

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a María C
Opinión escrita 5 de abril de 2017

Hotel bien ubicado con una buena vista a la plaza. No recomendado para quienes vayan en auto porque es imposible estacionar en los alrededores, lo que implica pagar estacionamiento subterráneo todo el tiempo!! Otra dificultad es que no tiene ascensor por lo cual se hace pesado subir dos pisos por escalera con el equipaje. El desayuno bastante simple...
La amabilidad del personal de recepción se vio empañada ante nuestro olvido de dos camperas de marca y un par de anteojos. A pesar de que nos avisaron vía mail que las habían encontrado y nos las iban a enviar... "no las pudieron ubicar"... Recuperamos solamente los anteojos... Horrible experiencia!!! Nos hacemos cargo del olvido, pero ellos no se hacen cargo del personal de limpieza. CUIDADO CON OLVIDARSE ALGO!!!!

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Rosa955
Génesis T, Director Comercial en Hotel Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Estimada Rosa:
Lamentamos que su estadía estuvo por debajo de sus expectativas.
Aprovechamos de comentarle que somos una administración nueva que tomo el hotel en mayo del 2017, en donde estamos trabajando para mejorar todos los inconvenientes que nuestros huéspedes hayan tenido. Estamos tratando de re-modelar el hotel e incorporando personal con alta experiencia en el rubro hotelero, para así poder entregar un servicio de calidad y excelencia sin los problemas que usted menciona. Actualmente contamos con estrictos estándares de seguridad con un sistema de Lost and Found supervisado que nos ha traído muy buenos resultados con los olvidos de nuestros huéspedes.
De igual forma le comentamos que en Valparaíso es muy difícil encontrar estacionamiento por lo cual actualmente tenemos convenio frente al hotel a un precio muy económico para nuestros clientes.
Este es un hotel Patrimonial de comienzos del siglo XIX, y su infraestructura es de la época con muchas escaleras como lo hay en todo Valparaíso ,de todas formas si el cliente lo requiere en su reserva le podemos otorgar las mas cercanas al lobby.
Esperamos que en su próxima visita pueda venir a conocer el nuevo proyecto que tenemos para este hotel histórico de la ciudad,el cual a sido nombrado parte importante del Patrimonio de la ciudad de Valparaíso,en donde queremos potenciar la historia que guardan estas paredes y sin duda nos gustaría que nos diera la oportunidad de hospedarla y re encantarla con nuestro hotel.