Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Buen hotel. Buena atención y excelente ubicación. Muy recomendable para descansar y todo muy cerca, especialmente restaurante y tiendas, en un lugar que tiene una vista muy bella. Vale la pena conocer y visitar el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy bien.
Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ecorde670508
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente supero mis expectativas,desde la
Llegada. La persona que atendió el check in fue muy amable , la habitación ( loft) muy linda y cálida decoración , limpia, cómoda , kitchenette Bien equipada, y un muy buen desayuno a la habitación.
Mención aparte al hotel en sí mismo...muy linda restauración de las casas...y la extraordinaria vista y ambientación de la terraza hicieron de esta experiencia algo especial.

Agradecele a Bala2014Chile
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, habitaciones impecables , muy buena ubicación para recorrer Valparaíso
Un lugar que merece ser destacado por decoración , limpieza , disposición de servicio
Desayuno incluido , muy bueno para comenzar el día
Felicitaciones !!!!

Agradecele a Francisco P
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi señora e hija de 1 año nos quedamos en uno de los departamentos tipo “Deluxe”, muy amplio y cómodo: al ser de un piso es ideal si tienes hijos pequeños, se mueven sin ningún riesgo.

Linda vista. La atención muy amable y preocupada. Rico y contundente desayuno. Muy bien ubicado y sin problemas para dejar el auto en la calle, ya que están muy iluminadas.

Experiencia para repetir, somos asiduos a Valpo y es de los hoteles que más nos gustó. Seguramente volveremos.

1  Agradecele a Jose B
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Muy bueno todo. la casona muy remodelada, linda y limpia.
desayuno completisimo y casero. la terraza con una vista magnifica de todo valpo. el personal muy agradable.
la ubicacion es central en cerro alegre, cerca de todo.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel