“Exquisito y muy bien atendido ”
Opinión sobre el El Peral

El Peral
Clasificado como N.º 16 de 537 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: US$ 9 - US$ 34
Comida: Contemporánea, Internacional, Gastropub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: "Emplazado en el corazón del cerro Alegre y a pasos del paseo yugoslavo se encuentra el restaurant El Peral, con una acogedora terraza y su hermoso jardín con vista al Puerto y al casco histórico de Valparaíso. La atención cálida y espontánea de sus propios creadores, provenientes de distintas áreas artísticas que fusionan sus conocimientos gastronómicos, dan vida a una cocina que juega con productos de estación y recetas tradicionales del mundo entregando el sello propio del sabor peralino. En la carta se pueden encontrar pescados, pastas, mariscos, ensaladas, sopas, deliciosos postres y un exquisito café Italiano. Este lugar único, ubicado a metros del ascensor El Peral, donde se rescata la arquitectura tradicional y sus muros de adobe, mezclándola con bellas esculturas y un empapelado con técnica de serigrafía son los ingredientes que completan una experiencia inolvidable mirando al barrio más antiguo de Chile"​
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente rico, fusiona lo popular con lo gourmet, muy bien preparado y presentación muy interesante. Atención de alta calidad, muy cálida atención y preocupación por el cliente. Preciosa vista al mar. Terraza y comedores interiores.

Agradecele a 40bernarditar
Escribí tu opiniónOpiniones (379)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

Quiero compartir esta excelente experiencia. Estar almorzando en Valpo , en una terraza lindisima esta muy bien. Pero si ademas agregamos un rico Ceviche entre amigos la experiencia es unica.

Agradecele a FarAway816436
Opinión escrita 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca defrauda. Fuimos sin reserva el domingo a almorzar, el personal es muy atento y preparado. El lugar es sencillo y con buen ambiente. La terraza es perfecta. La carta es pequeña: 3 opciones de entrada, 3 fondos y 3 postres, lo que para mi gusto es ideal, una gran carta de vinos y ricas limonadas.
Los platos exquisitos, una perfecta mezcla entre preparaciones sencillas con un toque sofisticado. Precios razonables aunque un poquito elevados. Recomiendo.

Agradecele a negritaSantiago
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a almorzar luego de una mañana de trabajo, pedí el menú que estaba increíble, riquísimo. Excelente la atención, la terraza del lugar preciosa, muy recomendable, el precio para lo que se ve en el cerro alegre me pareció bueno

Agradecele a fefitav
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018

Mucha demora en iniciar el servicio, media hora para traer los bebestibles Se olvidaban de los pedidos, pedimos dos sangrías, traen una; pedimos ceviche sin pimentón, después de media hora de espera lo traen con pimentón, otros 45’ para traer el segundo plato. Por lo demás todo sabroso, pero no hay que tener tanta hambre para tolerar la espera y no irritarse.

Agradecele a Don L