“Rica comida y servicio “extraño””
Opinión sobre el El Peral

El Peral
Clasificado como N.º 16 de 534 Restaurantes en Valparaiso
Rango de precios: US$ 9 - US$ 34
Comida: Contemporánea, Internacional, Gastropub
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: "Emplazado en el corazón del cerro Alegre y a pasos del paseo yugoslavo se encuentra el restaurant El Peral, con una acogedora terraza y su hermoso jardín con vista al Puerto y al casco histórico de Valparaíso. La atención cálida y espontánea de sus propios creadores, provenientes de distintas áreas artísticas que fusionan sus conocimientos gastronómicos, dan vida a una cocina que juega con productos de estación y recetas tradicionales del mundo entregando el sello propio del sabor peralino. En la carta se pueden encontrar pescados, pastas, mariscos, ensaladas, sopas, deliciosos postres y un exquisito café Italiano. Este lugar único, ubicado a metros del ascensor El Peral, donde se rescata la arquitectura tradicional y sus muros de adobe, mezclándola con bellas esculturas y un empapelado con técnica de serigrafía son los ingredientes que completan una experiencia inolvidable mirando al barrio más antiguo de Chile"​
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al Peral y estaba muy buena la comida y las porciones (no excesivamente grandes). La localización es ideal para pasear después. La decoración, ambiente y vistas estupendos.
No nos gustó a ninguno el aire del personal que atendía. Le quitaban encanto al Peral y lo hacían más snob que snob. Nos hubiera gustado más sonrisas, que hubieran sido más amenos y darse menos importancia. Igualmente la relación calidad precio y lo primero, lo hacen muy recomendable :)

Agradecele a Carolina M
Escribí tu opiniónOpiniones (374)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la hora de almuerzo con menú de 8000 pesos.. dos entradas y dos fondos a elección... los postres los cobran aparte. Estaba todo muy rico... la atención un poco lenta y descoordinada. ..... lo único a mejorar. Lo recomiendo

Agradecele a isaura_10
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sensillo, sus menús varían constantemente, pudiendolo revisar en la página de Facebook, se recomienda reservar con anticipación los fin de semanas porque se llena a la hora de almuerzo. Si vas a Valpo tienes que ir al peral!

Agradecele a Macarena B
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente rico, fusiona lo popular con lo gourmet, muy bien preparado y presentación muy interesante. Atención de alta calidad, muy cálida atención y preocupación por el cliente. Preciosa vista al mar. Terraza y comedores interiores.

Agradecele a Bernardita R
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

Quiero compartir esta excelente experiencia. Estar almorzando en Valpo , en una terraza lindisima esta muy bien. Pero si ademas agregamos un rico Ceviche entre amigos la experiencia es unica.

Agradecele a FarAway816436