Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico hotel con la habitación cómoda y moderna. Ubicación buena bien comunicada. Personal amable y profesional te ayudan en todo. Mi novio me dijo el si quiero gracias a la posibilidad que me han brindado de dar alas a mi imaginación. Recomendable 100% para todo tipo de viajeros.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Clau C
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Primero, en la página no dice que el estacionamiento está a varias cuadras, cerca de 4. por lo que no les recomiendo llegar en la noche, ya que Valparaíso está lleno de curados y es peligroso, a nosotros se nos acercaron varios durante el trayecto hacia el hotel. - segundo, la pieza. la cama se hundía en el medio. Por otra parte, tomaron muy mal las medidas de las cortinas, por lo que no tapaba toda la ventana y entraba mucha luz desde la madrugada, las cortinas quedaban chicas. - sería bueno haber puesto ventanas aislante de ruido ya que es una calle muy transitada, por muchos ebrios durante la noche, nuestra pieza daba a la calle y nos despertaron varios ebrios gritando durante la noche/madrugada. - el baño es muy moderno, pero la parte donde está el WC estaba muy hediondo, creo que era de cañería, pero de todos modos insoportable estar encerrada en ese metro cuadrado. - el desayuno en general es bueno, pero no tienen ningún producto para alérgicos ni intolerantes a la lactosa.

No volvería

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a claudia h
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención en la recepción fue buena. La ubicación era muy buena, a los pies de los cerros más turísticos de Valparaíso. El estacionamiento queda a 5 cuadras...
En la habitación habían problemas. El lavamanos estaba tapado, el tubo fluorescente de iluminación del baño parpadeaba y las sabanas de abajo, que cubren el colchón, no eran elasticadas ni correspondían a la cama.
En el desayuno la atención de la señora era poco cortés, y tenía una niña de 8 años trabajando, manipulando un horno eléctrico y líquidos calientes, trasladando éstos incluso de piso (muy muy peligroso). Además las cosas para comer se acababan a cada rato y había mala voluntad para tostar el pan.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a maxvaldes
Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Excelente ubicación, desde este hotel puedes salir caminando y subir a Cerro Alegre o caminar hacia el muelle de Valparaíso desde donde se puede tomar una barca para hacer el recorrido por la bahía. Realmente mi estancia fue de lo mejor, buen desayuno, cama super cómoda y además una habitación moderna y de muy buen gusto. La atención al huésped fue de primera. Me pareció un buen detalle que dentro de las amenities ofrecen café express Illy. Definitivamente volvería a este hotel en futuros viajes a Valparaíso y lo recomiendo totalmente a quienes deseen tener una experiencia de hospedaje de primera.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradecele a KarlaMagnaBasileia
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

El hotel es muy lindo, la ubicacion esta bien centrica, y el personal muy amable en especial Hector Calderon de recepción, kedo muy contento, fue una grata experiencia. bien cerca al mar y turístico hermoso. vengo de diferente países de toda la costa pacifica des estados unidos, México, Costa Rica , Panamá, perú esta chile.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a dennisismodes