Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué te reciban con la amabilidad que nos atendieron Paulina y Cristian, ya te predispone bien. Una sonrisa, solución rápida a pequeños pedidos, y comprensión ante el cansancio de nuestra pequeña hija, ayudan mucho cuando se viaja con niños pequeños.
El hotel, para nuestro gusto, excelente. Es una casona vieja remodelada, con habitaciones muy amplias, baño igual, un desayunador justo (no había muchos huéspedes, así que sobraba lugar, pero imagino que debe ser agitado en temporada), que da a una terraza y desde ambos se disfruta una hermosa vista a la ciudad y el mar.
La habitación no se excede en detalles, la decoración minimalista y sin lujos pero muy agradable, igual que el baño. Si tuviera que agregar algo sería un par de vasos y un papelero en el cuarto, pero solo de maña, y una silla o sillón (aunque la nuestra era una habitación triple, y creo que la cama pequeña era un sofá cama).
Las camas para mi gusto, excelentes.
Sí, se escucha el sonido exterior, y los pasos en el cuarto de arriba, pero la zona es bastante tranquila y aunque a mí me molesta el ruido para dormir, descansé bien.
El desayuno muy bien, con lo necesario, sin tener tanta variedad tiene de todo un poco: pastelería, fiambres, yogur y cereales, huevos y unos jugos exquisitos.
Además ofrecen café y agua caliente durante todo el día, y la terraza invita a disfrutar un pisco muy bien preparado.
Cenamos una pizza muy rica, y también hay tablas, que no probamos.

La verdad que las fotos no hacen justicia del hotel.
También cuenta con un estacionamiento descubierto pero al lado del hotel y en un predio cerrado.
Nosotros pensamos volver aquí!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lina_More
Opinión escrita 15 de abril de 2018

El hotel hotel se encuentra en un lugar tranquilo de la ciudad de Valparaiso. Se trata de una casona vieja remodelada. Habitaciones simples pero cómodas, con linda vista a la ciudad.
El desayuno es acotado pero muy bueno!
El personal es muy atento, siempre predispuesto a ayudar y simpático.
Sin duda recomiendo el hotel y volvería sin pensarlo!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a fmclovin19
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Consejo sobre las habitaciones: Falta renovar la habitación. Piezas muy chicas y antiguas, con poco espacio e incómodas. La pintura estaba vieja y no tenía una linda decoracion. El baño es diminuto y cruje el suelo. Y se escucha todo lo que pasa en las habitaciones continuas. No funcionaba el teléfono para marcar la operadora. Destaco la vista, la atención y el desayuno. El estacionamiento es un terreno baldío muy desordaenado por lo que no da seguridad ni protección a tu auto. En resumen no lo recomendaría a menos que sea para una noche y no tengas otra opción. Me sorprende su calificación en comparación a lo que presenciamos. Ojalá puedan tomar estas sugerencias y hacer de este hotel muy bien ubicado un ambiente calido.
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Shlomit O
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Consejo sobre las habitaciones: la suite es bastante grande y la vista es maravillosa. El personal muy amable y con mucha atencion. El desayuno muy bueno. Sala de estar con una terazza y parking disponible. Todo muy bueno. ¡La proxima vez con mucho gusto!
Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a dirkwienecke
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivo en Santiago pero cada vez que visito Valparaíso me quedo en este hotel. Hermosa decoración y buena atención del personal. Su ambiente es muy hogareño e incluye zonas comunes para poder compartir, incluye terraza y estacionamiento, algo muy valorado en Valpo. El desayuno es excelente, y su ubicación también ya que cerro alegre está a 15 min caminando.
Lo recomiendo a ojos cerrados.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Francisca O