Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de junio de 2016

Fui con mi novia para relajarnos un fin de semana, el lugar es muy acogedor los dueños son muy amables y el personal en general, nos dimos unos masajes maravillosos posterior a unos baños de tina con sales minerales todo muy relajante, lo recomiendo para desconectarse ciento por ciento, sus habitaciones no tienen televisor eso fue muy bueno ya que realmente te desconecta.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vista al patio, son las mejores
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hernan A
Opinión escrita 15 de abril de 2016

Un bello lugar, con un grato ambiente, excelente atención y muy buena energía... Las instalaciones son muy bonitas, con rincones muy especiales. Cuenta con spa, piscina no temperada aun :( , sala de meditación y lindas terrazas, todo muy cómodo!... La atención de su dueño, Patricio, es muy afable y personalizada... Ideal para pasar un fin de semana de relajación y desconectarse de la rutina : )

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Elizabeth A
Opinión escrita 14 de abril de 2016

Me fascino todo en este lugar, la atención de don Patricio, MARAVILLOSA! el hotel boutique lleno de detalles que lo hacen un imperdible de Valpo..., excelente cama, los baños, el desayuno muy abundante y rico. Mención aparte sería el masaje dentro del Spa, soñados!! (si hasta el agua de hierbas era rica!)
Lo mejor, muy seguro el sector, linda vista y muy cercana de un buen restaurant y de la Sebastiana. Este lugar, también estaba muy relacionada con la historia de la casa de Neruda, en sus orígenes, fue una muy grata estadía.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones del tercer piso, que tienen una hermosa vista a la Bahía (si tienen la suerte de visitar en un día soleado)
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Soledad S
Opinión escrita 5 de abril de 2016

Muy buen trato es algo muy llamativo el paisaje que lo rodea algo extraordinario para todo público sin problema para los niños ni adultos de mayor edad entretenido y muy cómodo comida rica y saludable a elección del consumidor

Consejo sobre las habitaciones: Todas son comodas
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Francisca B
Opinión escrita 1 de abril de 2016

un lugar tranquilo, a pocos metros de la Sebastiana. Excelente limpieza, muy amable el personal, las camas còmodas, no asì las almohadas . Un lugar recomendable . Muy desayuno. El propietario Patricio muy respetuoso y predispuesto para asesorar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a andreaSalliquelo
Puerto N, Gerente en Puerto Natura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016

Gracias Andrea por tu amable comentario. Huéspedes como ustedes nos ayudan a superarnos día a día. Fue un placer atenderte a ti, a Oscar y a Norma y Virgilio, tus simpáticos padres. Esperamos que pronto puedan cumplir con la "promesa" de volver, para poder mimarles como se merecen.
Patricio Chau D'Andrea