Puerto Natura
Priceline
US$ 84
US$ 63
  • Desayuno incluido
Casa Galos Hotel & Lofts(Valparaiso)
  • Desayuno incluido
Hotel Latitud 33 Sur(Valparaiso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
  • Bar/Salón
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2016

Lugar de poca gente, tranquilo, muy bien atendido, con un desayuno a la medida que se agradece. Una pieza con cama matrimonial y calefacción con baño privado Un spa que me encanto, donde recibir el mejor masaje de relajación que he tenido. No tiene televisión, lo que se agradece. Absolutamente repetible

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hector N
Opinión escrita 6 julio 2016

excelente servicio. nos recomendaron el lugar y alli estuvimos..todo muy bueno. si vas a valparaiso no dejes de visitar el lugar. maravilloso. bonitas instalaciones y todos muy amables. vale la pena encontrarse con gente asi.

Consejo sobre las habitaciones: elegilo vas a estar super..
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ali H
Opinión escrita 22 junio 2016

Fui con mi novia para relajarnos un fin de semana, el lugar es muy acogedor los dueños son muy amables y el personal en general, nos dimos unos masajes maravillosos posterior a unos baños de tina con sales minerales todo muy relajante, lo recomiendo para desconectarse ciento por ciento, sus habitaciones no tienen televisor eso fue muy bueno ya que realmente te desconecta.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vista al patio, son las mejores
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hernan A
Opinión escrita 15 abril 2016

Un bello lugar, con un grato ambiente, excelente atención y muy buena energía... Las instalaciones son muy bonitas, con rincones muy especiales. Cuenta con spa, piscina no temperada aun :( , sala de meditación y lindas terrazas, todo muy cómodo!... La atención de su dueño, Patricio, es muy afable y personalizada... Ideal para pasar un fin de semana de relajación y desconectarse de la rutina : )

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Elizabeth A
Opinión escrita 14 abril 2016

Me fascino todo en este lugar, la atención de don Patricio, MARAVILLOSA! el hotel boutique lleno de detalles que lo hacen un imperdible de Valpo..., excelente cama, los baños, el desayuno muy abundante y rico. Mención aparte sería el masaje dentro del Spa, soñados!! (si hasta el agua de hierbas era rica!)
Lo mejor, muy seguro el sector, linda vista y muy cercana de un buen restaurant y de la Sebastiana. Este lugar, también estaba muy relacionada con la historia de la casa de Neruda, en sus orígenes, fue una muy grata estadía.

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones del tercer piso, que tienen una hermosa vista a la Bahía (si tienen la suerte de visitar en un día soleado)
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Soledad S