US$ 124
US$ 108
US$ 273
US$ 173
  • Desayuno incluido
La Valija Hostel(Valparaiso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
US$ 30
US$ 84
Ultramar Hotel(Valparaiso)
US$ 69
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
Casa Volante Hostal(Valparaiso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 27
Hotel 17(Valparaiso)
US$ 105
  • Desayuno incluido
Ibis Valparaiso(Valparaiso)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 65
ibis
  • Frente al mar
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Hace un mes estuvimos en 1 programa de 1 noche, con baño relajante y masaje. Muy lindo lugar, el personal muy amable. Buena ubicación, cerca de agradables restaurantes.
Aunque al principio resulta un poco "extraño", la ausencia de Tv en las piezas se agradece, para un mejor descanso.
Wi fi gratuito, aunque un poco lento. Estacionamiento muy pequeño
El baño de sales y el masaje relajante fueron uno de los mejores que he recibido ( se nota el profesionalismo)
Recomendable

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a viajero29_13
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Lugar de poca gente, tranquilo, muy bien atendido, con un desayuno a la medida que se agradece. Una pieza con cama matrimonial y calefacción con baño privado Un spa que me encanto, donde recibir el mejor masaje de relajación que he tenido. No tiene televisión, lo que se agradece. Absolutamente repetible

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hector N
Opinión escrita 6 de julio de 2016

excelente servicio. nos recomendaron el lugar y alli estuvimos..todo muy bueno. si vas a valparaiso no dejes de visitar el lugar. maravilloso. bonitas instalaciones y todos muy amables. vale la pena encontrarse con gente asi.

Consejo sobre las habitaciones: elegilo vas a estar super..
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ali H
Opinión escrita 22 de junio de 2016

Fui con mi novia para relajarnos un fin de semana, el lugar es muy acogedor los dueños son muy amables y el personal en general, nos dimos unos masajes maravillosos posterior a unos baños de tina con sales minerales todo muy relajante, lo recomiendo para desconectarse ciento por ciento, sus habitaciones no tienen televisor eso fue muy bueno ya que realmente te desconecta.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones con vista al patio, son las mejores
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Hernan A
Opinión escrita 15 de abril de 2016

Un bello lugar, con un grato ambiente, excelente atención y muy buena energía... Las instalaciones son muy bonitas, con rincones muy especiales. Cuenta con spa, piscina no temperada aun :( , sala de meditación y lindas terrazas, todo muy cómodo!... La atención de su dueño, Patricio, es muy afable y personalizada... Ideal para pasar un fin de semana de relajación y desconectarse de la rutina : )

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Elizabeth A