Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Estuvimos con mi familia 3 días, es un hotel hermosamente conservado como era la casa en su época. la habitación que nos toco grande y su mobiliario de la época, todo muy bien conservado y muy limpio. . Los chicos de recepción muy amables, el Sr. que viene a la noche lo mismo, igual que las chicas que nos dieron el desayuno. Todo muy bueno. Esperamos volver en otra oportunidad.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Celi208
Thomas S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2017

Estimado(a) huésped, junto con saludar le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de publicar una opinión. Como hotel estamos muy felices de que su estadía fuese acorde a sus expectativas. Esperamos de todo corazón verla nuevamente aquí.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Pasamos una noche mi novio y yo y lo más llamativo que nos resultó fue la total amabilidad del chico que se encontraba en recepción, he olvidado su nombre pero realmente fue muy atento y extremadamente amable, sin ninguna pereza.

El hotel es hermoso, como una casa al borde del mar, haciendo alusión al pasado de Thomas Sommerscales. Las habitaciones son muy lindas y los muebles están muy bien conservados. En la noche, sopla el aire en el cerro y puede hacer frío pero con las mantas no lo notamos.

El desayuno muy rico y completo y la señora que lo sirvió también super atenta y servicial.

Para que el taxi de vuelta al autobus nos costara menos el propio chico del hotel nos pidió su uber personal para que nos hiciera mejor precio!!

Nos dio mucha pena no quedarnos más tiempo porque Valparaíso, su gente, sus restaurantes y sus vistas son maravillosas, muchas gracias!!

1  Agradecele a Adriana M
Thomas S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Adriana. Primero que todo queremos agradecer que se haya tomado un tiempo para escribir este comentario. Como hotel, nos hace realmente felices que su estadía fuese de ensueño. Trabajamos constantemente para brindarle a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible.
Esperamos verla pronto.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

El lugar es muy agradable, espacioso y acogedor, con una cálida atención y buenos datos para los alrededores. La nota alta la coloca la hermosa terraza, muy placentera para relajarse un rato con un libro. El desayuno es rico y bien servido. En resumen, recomendable para quienes buscan tranquilidad en un ambiente que se siente muy familiar.

Dicho lo anterior, algunos comentarios para que el hotel tome en consideración. Faltaba un foco en el segundo piso, lo cual "destiñe" un poco. En el baño había un panel de calefacción que retiraron; era un punto extra en el invierno.

Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Ver la web.
Agradecele a José P. G
Thomas S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Casa Thomas Somerscales, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Estimado José. Gracias por darnos una calificación perfecta y por
recomendar nuestro hotel a otros viajeros. Nos hace
sentir orgullosos que se atiendan las necesidades de nuestros clientes de
la mejor manera que podemos. Tomaremos en cuenta sus comentarios y esperamos
tenerlo de nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es acogedor. Excelente servicio, rico desayuno, buena ubicación, cerca de bares y restorants, muy tranquilo en la noche.
Muy buena calefacción, vista al puerto desde la terraza, habitaciones grandes e iluminadas.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Jose Luis A

Estimado Jose Luis. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus
experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro personal
hizo que su estancia fuera agradable. Recuerde que puede seguirnos en nuestra páginas de Facebook "Somerscales hotel boutique" para promociones que le podrían interesar. Esperamos verlo pronto.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

El hotel tiene 8 habitaciones, y está muy bien cuidado y limpio. El servicio es excelente, y todo el personal está preocupado de que tengas una muy buena experiencia. La habitación es cómoda.
La ubicación del hotel es perfecta para recorrer los cerros de Valparaíso.

Lo único malo fue que el radiador de la calefacción al estar prendido, sonaba como un flujo de agua que no dejaba dormir, por lo que tuvimos que cortarla.

Agradecele a MSNS

Estimado Cliente. Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro
hotel. Estamos felices de que haya disfrutado su estancia. Tomaremos nota sobre el radiador y esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel. Recuerde seguir nuestra página de Facebook "Somerscales hotel boutique" si desea saber más sobre nosotros o para alguna promoción. Atentamente.