“Hotel Boutique lleno de encanto y amabilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Casa Thomas Somerscales

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Casa Thomas Somerscales
En el puesto n.º13 de 34 hoteles en Valparaiso
Chile
“Hotel Boutique lleno de encanto y amabilidad”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 17 junio 2010

Maravillosos hotel, decorado con gran gusto y su atención es muy buena, su personal atiende con gran amabilidad y en todo momento está atento a informarte. Ubicado en Cerro Alegre, cerca de restaurantes y barrio típico. El precio está muy bien comparado con otros hoteles de Valparaíso, ya que, incluye un rico desyuno, que te lo sirven dónde lo desees (terraza, jardín, comedor o en habitación) si lo pides en la habitación no te cobran extra. Realmente bonita experiencia alojar allí.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del descanso
1 Agradecele a ColoresCosta
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ginebra
Crítico de nivel
10 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2010

Nos quedamos sólo dos días de paso hacia Santiago pero nos lo pasamos en grande. El hotel está en cerro alegre que está lleno de bares, restaurantes, casas de arte y sitios de interés arquitectónico y cultural. La vista desde el hotel es increíble y está en un sitio tranquilo y seguro. El personal del hotel nos ayudó en todo momento y nos sentimos como en casa. Están bien informados de todo y nos atendieron con una simpatía muy generosa. Excepcional!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Agradecele a sambolina2002
Santiago
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 marzo 2009

Con mi marido alojamos en el hotel el 21 de mayo pasado junto a su familia, fue una estadía encantadora, pero no volveremo, por la siguiente razon: en febrero pasado fuimos a pasear a valparaiso con unos tíos y les fuimos a mostrar el hotel, nos atendió un botones muy amable, nos mostro todo, y de repente yo dije "miren aqui está la cocina que es preciosa" (que me la mostraron en esa ocasión y en un tour que hice anteriormente), y apareció un hombre canoso, mas bien de unos 50 años, con anteojos, que al parecer era el administrador, y nos dijo textual "ud. si va al miramar mira la cocina acaso???? es el colmo, ud. y su gente vienen a ORINAR y sacar mapas".
Con mi familia pensamos que era una broma, y cuando nos dimos vuelta le vimos la cara, estaba alterado, yo le dije que era un mal educado, bueno, realmente un gran disgusto. Espero que no se encuentren con este ordinario canoso con anteojos, y que no les diga que fueron a orinar.....que verguenza para el hotel.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
4 Agradecele a Pe82
Santiago
Crítico de nivel
13 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 14 mayo 2007

Excelente Hotel, muy bien ubicado en el Cerro Alegre, cerca de buenos restaurantes. Se puede recorrer todo caminando. Se puede dejar el auto en la calle, sin nigún problema de seguridad. Las habitaciones decoradas en forma muy sobria, pero con gran gusto. El servico a la habitación, de primer nivel. En cuanto al precio, conforme al servicio obtenido. Recomendable 100%.

Espero volver nuevamente.

Se alojó el agosto de 2005
8 Agradecele a jghc73
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valparaiso
A 0.1 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Casa Thomas Somerscales

Establecimiento: Hotel Casa Thomas Somerscales
Dirección: San Enrique 446 | Cerro Alegre, Valparaiso, Chile
Ubicación: Chile > región de Valparaiso > Valparaiso
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles para familias en Valparaiso
N.º  9 de hoteles románticos en Valparaiso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.885 - $ 3.126
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Thomas Somerscales 3*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com.ar, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Thomas Somerscales con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Thomas Somerscales Valparaiso

¿Este es su perfil de TripAdvisor?