Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (296)
Filtrar opiniones
296 resultados
Calificación de viajeros
230
47
10
3
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
230
47
10
3
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 296 opiniones
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor y excelente atención. El desayuno perfecto y bien variado. La habitación y el baño de calidad superior. Todo muy limpio y ordenado. La ubicación es muy buena para recorrer Cerro Alegre, está todo cerca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carolina T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RodrigoZerohotel, Gerente en Zerohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2018

Estimada Carolina,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para realizar esta review.

Estamos muy contentos de saber que disfrutaron su estadía en el Hotel.

¡Esperamos verlos pronto!

Saludos cordiales,

Equipo ZeroHotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de detalles bien cuidados. Atención personalizada y preocupada. Ahora con el Restaurant Apice se logra una nueva y gran experiencia.
El desayuno casero y rico es un plus en la estadía.
Totalmente recomendable en pareja o en familia. Increíble !

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a FelipeC47
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RodrigoZerohotel, Gerente en Zerohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

Estimado Felipe,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para realizar este comentario.

Estamos muy contentos de que haya tenido una buena experiencia en el Hotel y esperamos verlos pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Equipo ZEROHOTEL

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Excelente hotel, maravilloso con vistas hermosas de la bahía de Valparaíso, ubicación perfecta cerca de todos los restaurantes y lugares de entretención. Las piezas hermosas, calefacción perfecta, baño precioso. Atención personalizada. Y el desayuno a la pieza un sueño!!

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen vista al mar, pero todas son muy bonitas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mariacabrera2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RodrigoZerohotel, Gerente en Zerohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Estimada mariacabrera2016,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para hacer esta review.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía en Valparaíso y en Zero Hotel.

Esperamos verla pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Equipo ZeroHotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Está en un cerro de Valparaíso. Lo mejor, cogerse una habitación con vistas a la bahía, es espectacular. Es un poco más caro que los hoteles de la zona pero vale la pena. El personal es muy amable. El desayuno se sirve a partir de las 8 pero yo me iba a las 6.30, así que me trajeron una bandeja a la habitación con café, fruta y bollería.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradecele a JordiBenabarre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RodrigoZerohotel, General Manager en Zerohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Estimado JordiBenabarre,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para realizar este reporte.

Esperamos verlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales,

Equipo ZeroHotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi señora el fin de semana del 10 septiembre y quedamos felices con el nivel del hotel . Las piezas son muy acogedoras con doble altura que te hacen sentir estar viviendo la magia de Valparaíso. El desayuno uno lo puede solicitar a la habitación y es espectacular .
La terrazas tiene tiene una vista privilegiada y la atención es de primer nivel.

Totalmente recomendable y con ganas de repetir la experiencia .

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eduardo V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RodrigoZerohotel, Gerente en Zerohotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para realizar este comentario. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado su estadía en el Hotel y que hayan destacado nuestros servicios e infraestructura.

Esperamos que puedan volver pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

Equipo ZeroHotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones