Lamentablemente no tuve una buena experiencia.
La mañana previa al check out tuvimos maestros trabajando fuera de nuestra habitación, sin previo aviso, desde antes de las 9am, lo que impidió poder descansar como esperábamos.
Sin embargo, el principal problema fue que cortaron el agua, sin avisarnos tampoco, lo que hizo imposible utilizar el baño o la ducha. Debí llamar para consultar la situación. La solución entregada por recepción fue hacer un late check out, lo que no reparaba el problema: no podía descansar ni tampoco estaba asegurada el retorno del agua.
Al comentar esto al administrador, la respuesta de él fue que el hotel debía hacer arreglos, lo que es entendible, pero la deferencia mínima que uno espera es que se informe de estas dificultades a los pasajeros.
El administrador ofreció una nueva estadía de marzo a septiembre 2019 con un 50% de descuento de domingo a jueves, lo que no equivale,a nuestro parecer, con la falta cometida. Además ofreció escribirme al correo formalizando esta propuesta, lo que aún no ha sucedido, lo que muestra una ausencia de compromiso evidente.
Hubo otros detalles en la estadía que tampoco estuvieron la altura, como que no había papel higiénico en el baño y que nuestra reserva de habitación había sido a una con balcón, lo que no fue así, ya que la nuestra daba a un pasillo.
Esperaría una pronta comunicación por parte del hotel.
La falta hace olvidar las cosas buenas del hotel.