“Excelente experiencia !!”

Restoran Capri
Clasificado como N.º 63 de 534 Restaurantes en Valparaiso
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La escogi porque fue elegida . Mejor picada de valpo en 2016. Fuimos 9 perosnas. La atencion muy. Rapida Preocupacion constante de los jovenes garzones y garzonas. Los platos bien abundantes. Ejemplo reineta. a lo pobre frita. Todos los.platos son tipo.menu. es decir se le agrega ensalda o.sopa mas postre. Las bebidas aparte. Coca cola 1500 pesos. Para 9 personas salio 108000 pesos.con.propina incluida y unas 11 bebidas. O sea unos 12 lucas por persona. Por fuera no parece grande . Pero al interior bien amplio. Los baňos igual.bien. limpios. El dueňo se ve preocupado de los clientes.

1  Agradecele a Gonzalo M
Escribí tu opiniónOpiniones (107)

Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Atencion rapida, y comida muy buena, generalmente comida típica y pescado, ambiente agradable, costo aceptable.

1  Agradecele a Felix G
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en este restaurante, nos lo habían recomendado y nos llevamos una grata sorpresa, es realmente bueno.
La entrada no dice mucho, un poco pequeña, pero luego al entrar te das cuenta que es muy espacioso, cómodo y bien iluminado. Con una decoración simple pero agradable. Desde la entrada el personal es muy amable y atento, excelente servicio, muy rápido. El tipo de comida es la tradicional chilena, con énfasis en los pescados y mariscos y algunos platos como el conejo escabechado y los callos a la madrileña. Las cazuelas y carnes se veían excelentes. Yo preferí unos raviolones rellenos con espinacas, con salsa boloñesa y mucho queso, hechos ahí mismo, estaban exquisitos! Mi marido caldillo de congrio y mi hermana congrio frito con puré, el menú incluye entrada que puede ser consomé o ensalada, plato de fondo y postre, acompañado de pan, sopaipillas y pebre. El valor por este menú va desde los $6.000 a los $10.000 aprox. Según plato que elijas, muy barato. Vale la pena conocerlo!

1  Agradecele a Rossana M
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Una amiga me lo recomendó porque quedaba cerca de su trabajo, me dijo: "es una picá". Iba caminando por calle Cochrane y reconocí el local por el mural pintado fuera -que había visto por internet-. Entré y a eso de las 13.15 hrs había poca gente en día de semana. Me senté en una mesa para dos, me llevaron la carta y una sopaipilla cortesía de la casa.
Decidí pedir ravioles con salsa mixta (boloñesa y blanca nogada) a $6.900, era un plato muy atractivo, y abundante. Mi amiga pidió albóndigas con puré, a $4.900 y las bebidas cuestan $1.500 (botella)
La atención fue muy amable y preocupada tanto del mozo como del dueño imagino.
No pasé al baño así que no puedo decir nada al respecto (ojalá que tenga mudador y acceso fácil a personas con discapacidad), aunque se entra por una escala que baja de nivel.
Creo que volveré para probar otros platos.

1  Agradecele a Marisol C
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumple con las 3 B
Bueno: Comida 100% casera. Cada plato viene con entrada o consomé y postre. Pedí unas guatitas y mi polola reineta. Las guatitas estaban exquisitas y la reineta increíble. Muy bien preparados.
Bonito: Local limpio, amplio y agradable.
Barato: Platos contundentes desde 5900!!!

1  Agradecele a Rafael T