“Nos sorprendii”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy rico todo. Ambiente agradable y relajado, la comida estaba maravillosa y el vino muy bueno. Vale la pena.

Agradecele a Catalina Q
Escribí tu opiniónOpiniones (1.053)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ya he ido como 3 veces antes. No es barato. Lo conoci en calle papudo y tambien en otro lugar donde un hostal. Mantiene su calidad. El lan es muy esoecial, rico. No bebo. Recomiento la limonada con menta y jenjibre. Mi pareja jugo de frambuesa. Los ravioles.con diferentes platis son espectaculares. No son chicos. El de naranja con lo que sea es espectacular. Con camaron. El helado muy rico. No es un lugar grande. Bien atendido. El unico problema es el ruido de los otros comensales. Nos dieron reserva para sabado a las 22:30.

Agradecele a Hugo Cristian B
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine con mi pareja no vegana y me adaptaron un plato, ya que soy vegana. Todo fue deli! Lo recomiendo

Agradecele a Sinsertralina
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace muchísimo tiempo que quería ir a este restaurante. La comida bastante rica, mi plato (ravioles de ostiones) mucho mejor que el de mi marido (fetuccini con setas). Sin embargo, es demasiado caro para la calidad de la comida. Atención amable, pero muy lenta. El postre q elegimos, uno de manzana, ninguna gracia...

1  Agradecele a María Jesús L
Opinión escrita 7 de octubre de 2018

Cena en local relajante y bien cuidado. Camareros profesionales, muy correctos y amables. Chef con gusto esquisito. Tomamos carpaccio de ostiones o avalon chileno y raviolis rellenos de locos (vieira o scallop) dentro de ravioli, una de las mejores pastas con frutos del mar qe he probado. Vinos excelentes. Calidad/precio muy bueno.

Agradecele a luislW7131BA