“Mala comida”

The Clinic
Clasificado como N.º 267 de 532 Restaurantes en Valparaiso
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 de enero de 2018

Si bien el lugar es pintoresco y representa claramente lo que es Valparaíso, su oferta gastronómica deja mucho que desear. Pedí un barros luco que llegó con frío y además no era bueno. La atención era mala, a pesar de haber varios garzones.

Agradecele a macarenahaase
Escribí tu opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos sandiwch con sabores deliciosos, precios razonables y tragos típicos muy bien preparados, un muy buen ambiente y terraza con vistas a la bahía completa.

Agradecele a Angela C
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Fuimos con una amiga buscando un lugar en la noche para tomarnos un café rico y comernos un postre. Nos atendió Amaro, un amor de persona! Lejos, además de lo rico que estuvo, fue que nos dio una atención 5 estrellas, un dia de semana y tarde en la noche. Un capo!

Agradecele a lunidelafuente
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En octubre fuimos 20 personas, de las cuales 18 eran alemanes. Nosotros como chilenos recomendamos el bar por la experiencia en Santiago, donde es un muy buen bar y muy atractivo para turistas, sin embargo todo fue de mal en peor. En primer lugar, llegamos justo cuando abrieron el turno de la tarde, por lo que nos pedían que por favor tuviéramos un poco de paciencia porque tenían que acomodar todo, lo que es entendible. Mientras esperamos les pedimos la carta, que para nuestra sorpresa solo estaba en español, por lo que tuvimos que explicarles a nuestros amigos alemanes todos los platos de la carta, los ingredientes y forma de preparación. Al parecer los meseros se vieron complicados en esta situación por lo que no los vimos hasta 30 minutos después. Cuando ya teníamos listo el pedido, atendieron a 17 de los 20 asistentes, esperando al menos 15 minutos para que tomaran el pedido de los 3 restantes. Trajeron los bebestibles y la comida se demoro casi 2 horas en llegar!!!! Totalmente inaceptable! Les pedíamos explicaciones pero no sabían que decir, porque de hecho el mesero que nos atendió no se apareció en todo ese rato. Claro, decíamos eramos un grupo grande, habían abierto "recién" el local (2 horas y 30 minutos antes), pero aún así, es un restaurante grande por lo que debiesen tener la capacidad de atender a mucha gente a la vez. Seguimos esperando, y para nuestra fortuna llegaron los platos..... Fríos! A estas alturas ya no sabíamos si pedir q lo calentaran de nuevo, quizás cuando demorarian. En fin, cuando ya pudimos comer, los platos no eran de buena calidad, como por ejemplo un chupe de jaiba que parecía sopa. Ya después de 4 horas en el local (mucho tiempo para la mala experiencia), pedimos la cuenta. Me puse a revisarla, y nos cobraron platos de más y a precios más caros de los que estaban en la carta!!! Sin duda reclamamos, a los que nos dicen que recién habían cambiado la carta y no habían actualizado los precios en el sistema. ¿No será que a los extranjeros le cobran los que quieren? Llego la nueva cuenta y nuevamente con malos cobros. A la tercera ya simplemente pagamos porque no podíamos seguir aguantando el mal rato. Que vergüenza haber recomendado este restaurante, al menos espero que inviertan en una carta en inglés, capaciten a sus meseros para atender extranjeros (es Valparaíso, la ciudad más turística de Chile), y agranden la cocina para poder atender a todos los clientes que reciben.

Agradecele a Javiera M
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedí un sándwich con rúcula, queso de cabra, pimiento asado y pasta de aceitunas. Llegó con lechuga, queso amarillo, aceituna verde picada y tomate caliente. La cerveza sin helar, la tuve que cambiar 2 veces. Hemos ido a otros The Clinic muy buenos, pero este, en Valparaíso es una desilusión total. Además de la poca preocupación por los detalles de decoración, aseo y presentación del lugar en general.

Agradecele a Ariela M