“Maravilloso”

Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En ocasión de niestra visita por Valparaiso fuimos al cerro Concepcióny llegamos a esta histórica casona con una terraza con vista increible a la bahía y el puerto. Optamos por unas ensaladas las cuales resultaron deliciosas. La atención inmejorable. Volveríamos sin dudas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a Gabita71016
Escribí tu opiniónOpiniones (1.104)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Envidiable ubicación para el Café Turri, con una historia reconocida en el gran Valparaíso. Desde su terraza, la vista del Pacífico es envidiable. A su vez cuenta con salones antiguos que destacan por su altura. Internamente han modificado sus colores, a oscuros en maderas nobles. El personal viste ad hoc y la cocina mantiene su experiencia con abundante cariño a los platos ... Los postres, complicado para quiénes somos diabéticos. Exquisito ...

Agradecele a patofm
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar un sábado de agosto sin reserva y nos atendieron muy bien. La señora encargada parecía tener mucho carácter pero todas las recomendaciones que nos hicieron fueron estupendas!
Cenamos una sopa marinera ESPECTACULAR!
Quizá es algo caro pero el restaurante y la comida lo merecen! Las vistas eran muy bonitas pese a que era de noche y soplaba el viento fuerte por lo que no pudimos sentarnos en la terraza.

Deliciosa comida, muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Adriana M
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Sitio agradable en Cerro Alegre, la comida es muy buena y una excelente vista a la bahia. Vale la pena!

Agradecele a macdodo64
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una buena vista y se ve limpio, es más prometedor de lo que es, me atendieron mal, se
Demoraron más de 35 minutos en traer un café un postre(malo) y un agua. Es caro y poco recomendable

4  Agradecele a Marcela O