“Muy cómoda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Typical House in Cerro Yungay

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vagabunda...
Roanoke, VA
“Muy cómoda ”
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa estaba súper limpia, y era muy cómoda, don José el dueńo un caballero muy atento y educado, la locomoción muy buena ala puerta de la casa, cuando bajas de la micro en 10 minutos de a pies y ya estás en el centro ( plaza victoria) estuvimos una semana ahí paseando y recorriendo valpo, la recomiendo para familias que quieran pasar un tiempo como en la casa de uno.

009988776...
Crítico de nivel 1
“Vacaciones en Valparaiso”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es una vivienda muy bien equipada, Jose el arrendatario vive en la casa contigua,es un excelente guia ya que aconseja que lugares visitar y que centros gastronomicos son los mejores de la ciudad, tambien los medios de transporte (colectivos , remis, taxis)circulan frente a la vivienda , haciendo que se facilite la movilidad a la parte centrica de la ciudad( sin nesecidad de usar el automovil propio).Una cosa que deberia poseer la casa es un sistema de television prepago por ej Directv y que dicho costo sea pagado por el inquilino. En definitiva pasamos unas muy lindas vacaciones y aconsejo que alquilen esa casa para disfrutar sus dias de descanso

Rachel B
Crítico de nivel 1
“casa en barrio tipico de Valparaiso con dueños muy acogedores”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa fuera de los circuitos turisticos de Valparaiso, en medio de los cerros. Casa remodelada, todo nuevo y muy bien equipada para cocinar. Los dueños son muy acogedores. El bus 519 pasa frente a la casa, lo que permite ir y volver del centro sin utilizar el auto. Almacenes a proximidad. Vamos a menudo a Valparaiso, nos encanto esta estadia fuera de los cerros turisticos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: estar en cerro Yungay
Lo que menos te gustó: no tengo nada negativo por comentar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2