Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Hostal suficiente cómoda para el paso, piezas silenciosas y cama cómoda. La presión del agua temprano en la mañana (07 am) muy baja y agua fría, luego al parecer empieza a aumentar. Desayuno no lo probé caliente o tibio, pues sólo lo sirven desde las 08 am a las 10.30 am, OJO con eso, porque cuando hice el check in durante la noche anterior me dijeron a las 11 y luego al dīa siguiente cuando fui a las 10.40 me dijeron que no en la cara y que había perdido no mas con el desayuno, cito: "yo soy el encargado del desayuno y no hay, se acabó y ya" sin hacer nada por mejorar el servicio o contribuir empáticamente a resolver el fallo de comunicación que ellos tuvieron.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Andrea V
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hostel está céntrico. Tienen habitaciones espaciosas. El aérea de la cocina es linda, da para compartir con otros viajeros. La decoración me gustó mucho. El desayuno es muy bueno y los chicos del hostel son buena onda! Ponen música buenísima lo único que no me gustó fue no tener una ventana en la habitación, se siente muy encerrado y además el baño es demasiado pequeño

Agradecele a BorboletaA2
La Joya H, Director General en Hostel La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Gracias por sus comentarios, sobre todo lo de la música, esperamos tenerlos de vuelta, siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenemos la impresión que está muy bien y no tanto dependiendo de cada cosa
La localización: Es muy buena en cuanto a que está muy cerca de la terminal de buses casi que cruzando a dos cuadras la calle, bastante adecuado si uno va salir a Concón o Viña, pero algo lejano del circuito de los cerros concepcion y Alegria donde se concentra la mayoría de la actividad turística, bueno aunque no pasó nada si advierten no caminar los alrededores en la noche por qué es muy solo. Esta muy bien conectado los buses, trolebuses y el
Metro está caminando de allí muy cerca... El desayuno está bien pero le hace falta un poco de variedad
Las habitaciones están más que bien la cama muy buena para dormir, muy buenas instalaciones estaban estrenando aire acondicionado y almohadas, hay algo de ruido externo por qué está al lado de un bar restaurante (muy bueno hamburguesas fantásticas), pero se preocupan por tener aislamiento sonoro en las ventanas.
El punto más débil... wifi con internet intermitente
Y que cuando llegamos nos iban a alojar a dos personas en una habitación con una cama “sencilla” la chica nos dice no se
Puede hacer nada... Lo cual no nos pareció adecuado si saben qué vamos dos personas, afortunadamente se resolvió rápido fue el único lunar que da una impresión no adecuada al principio... Pero nos cambiaron a una habitación muy buena. Y la actitud del personal del
Sitio es muy muy buena... para Año Nuevo bien vale la pena por que está muy cerca del
Mirador del Baron donde se ven los juegos pirotécnicos en una muy buena localización (toca ir temprano llevar una chaqueta comida y bebida)... ahh al
Lado de la estación del metro Baron hay un parque en la línea costanera en la tarde se ven los leones Marinos ... no se los pueden perder

Agradecele a Gusfranc

Hola, agradecemos su comentario y calificación, lamentamos lo que paso con la habitación, lo importante es que se puedo solucionar justo en el momento, esperamos tenerlos de vuelta, siempre bienvenidos.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

en especial si deseas conocer el resto de las ciudades colindantes con Valpo, es una gran opción para verdaderamente descansardespués de conocer, subir y bajer cerros y demás actividades de ña costa..

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a cesared192019
La Joya H, Director de Recepción en Hostel La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Gracias por sus comentarios y calificación, esperamos tenerlo de vuelta siempre bienvenidos a alojarse y disfrutar de nuestros servicios.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Vamos todos los años porque el servicio siempre es excelente, pero en esta visita encontré que cambiaron varias cosas que no me gustaron:
La primera es que el desayuno ahora es tipo buffet y en comparación a como lo servían antes, bajo mucho la calidad. Pasamos como a las 10:00 am y ya estaba muy desordenado, algunos alimentos tenían mala presentación (el pan estaba duro, los platos de queso desordenados, los huevos no se veían muy bien, platos con restos de comida)
Lo otro es que eliminaron el secador de pelo en el baño de mujeres, y como siempre había estado ahí yo no empaqué el mío contando con esto.

El restaurante en el horario nocturno bajo demasiado la calidad de los tragos. Voy todos los años y estoy acostumbrada a que me sirvan bebidas increibles y balanceadas en sabor, pero esta vez fue muy decepcionante. Pedimos un Mai Tai que sabía a naranja con ron, un whiskey sour que sabía a puro whiskey y la espuma estaba super mala, un mojito que dejó mucho que desear, etc. Realmente ninguno estaba rico. También se equivocaron 2 veces en lo que pedimos. (primero me trajeron un tártaro habiendo pedido un ceviche y al final me trajeron un postre que tampoco era el que yo había pedido)
Destaco que como siempre todo el personal es sumamente amable, simpáticos, con buena disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Mucho mejor que en cualquier otro lugar.

Consejo sobre habitaciones: Colocar algo para filtrar la luz en las mañanas, entra mucha.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a Maria Paula S

Hola Maria Paula, lamentamos lo sucedido, sus comentarios son muy importantes para nosotros, desde ya revisamos el servicios en restaurant para mejorar en lo que se fallo, en el hostel se tienen secadores de pelo en recepción para una próxima reserva podrá hacer uso de ellos. Esperamos poder brindar un servicio con los estándares por los cuales nos ha preferido en todo este tiempo.