Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Hotel ubicado en una bonita zona, muy segura y con muchas cosas que hacer en los alrededores ya que encuentras bastantes zonas de diversión y de comida. A simple vista te das cuenta que es uno de los mejores sectores de Quito por todo el contorno en si.
Tuve una pequeña confusión ya que al buscar la ubicación en google me direccionaba al Hotel Villa Nancy; una vez en el Hotel me enteré que éste tenía nuevos propietarios y habían cambiado el nombre a Hotel Muros Quito. Todo en sí muy bueno ya que lo habían refaccionado así que cuenta con casi todo nuevo.
El wifi es excelente, tv de pantalla plana, los desayunos podrían mejorar un poco.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a saanrodriguez10
Fabio C, Propietario en Hotel Muros Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2017

Gracias por haber confiado en nosotros, siempre será un gusto volver a recibirles, estamos haciendo lo posible por eliminar información y fotos antiguas del hotel para que no haya confusión.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Que buen servisio pues en este lugar hay gente amable, honesta y te dan un trato al cliente exelente espero que prosperen si siguen de esa manera y gracias por el hospedaje , es un lugar muy acogedor con todos los requisitos que qyisieramis exelente se merecen su calificacion

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Gabriel A
Fabio L, Propietario en Hotel Muros Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Muy agradecidos Gabriel que haya confiado en nosotros, será un gusto volver a recibirle.

Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue estupendo el servicio, la comida, los cuartos todo en general, nos cambiaron de cuarto a uno mejor acoplado y por el mismo precio les doy 5 estrellas porque no me dejan más. Un excelente hotel ya quiero volver a ir en mis vacaciones

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Venture735300

Todos los días tratamos de superarnos en los servicios que ofrecemos , nuestros clientes son lo principal para nosotros. Gracias por los buenos comentarios.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Muy recomendado, la atención, la comida, las habitaciones, la limpieza, se esfuerzan por complacer cualquier caprichito. Los propietarios (Fabio) te ayuda con información desde el momento que envías un correo, te recojen en el aeropuerto, en sí te tratan muy bien desde que llegas a Quito.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a isabelajurrutia
Fabio C, Propietario en Hotel Muros Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Siempre agradecidos por preferirnos, será un gusto volverle a recibir .

Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Excelente lugar y cuenta con una buena ubicación, con una buena atención. Desde mi llegada estuvieron pendientes ademas el lugar es muy comodo y las habitaciones limpias. Lo recomiendo en especial para ir con amigos

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a angel t

Angel, gracias por su comentario, estamos ya aplicando la sugerencia que nos realizó respecto a la atención en la noche y madrugada. Saludos a su familia.