Hotel Muros Quito
US$ 534
US$ 315
TripAdvisor
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 24 octubre 2017

las personas que me atendieron fueron muy amables, las habitaciones estubieron muy comodas y sobre todo el internet me impresiono ya que a pesar de q estaba lleno el hotel el wifi funciono de maravilla recomendaré este hotel a mi familia y amigos, volvere muy pronto. gracias por la buena atencion :)

• Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a juan0805
Fabio C, Propietario en Hotel Muros Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2017

Siempre será un gusto volver a recibirle Juan, seguiremos mejorando para brindarle un mayor servicio.

Opinión escrita 20 octubre 2017

La ubicación estratégica cerca de todo lo bueno e importante de Quito, fácil movilizarse hacia el casco colonial si se quiere visitar lo antiguo y también cerca del sector comercial y de los centros comerciales. A los Antros que son de excelente categoría llegas caminando; los desayunos son buenos pero el Restaurante no tiene variedad, para compensar eso tienes muchos buenos restaurantes de todo tipo de comida a unos metros. Ideal para ir en grupo o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tomamos las habitaciones superiores y nos fué muy bien.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a anajuarregui
Fabio C, Propietario en Hotel Muros Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Muy agradecidos Ana Julia por la confianza en nosotros depositada, nos alegramos que hayamos podido hacer de su estadía y la de su familia la mejor posible, siempre estaremos atentos para ayudarle en lo que podamos.
Saludos Fabio Cadena Lucero.

Opinión escrita 14 octubre 2017

que wen servicio a mi chica le gusto mucho y pasamos una noche estupenda las personas confiables, la comida, el servicio, los cuartos fueron muy agradables recomendare a mis amigos para que visiten ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las comida que sirven y las vistas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a danielmigue97
Opinión escrita 11 octubre 2017

Hotel ubicado en una bonita zona, muy segura y con muchas cosas que hacer en los alrededores ya que encuentras bastantes zonas de diversión y de comida. A simple vista te das cuenta que es uno de los mejores sectores de Quito por todo el contorno en si.
Tuve una pequeña confusión ya que al buscar la ubicación en google me direccionaba al Hotel Villa Nancy; una vez en el Hotel me enteré que éste tenía nuevos propietarios y habían cambiado el nombre a Hotel Muros Quito. Todo en sí muy bueno ya que lo habían refaccionado así que cuenta con casi todo nuevo.
El wifi es excelente, tv de pantalla plana, los desayunos podrían mejorar un poco.

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a saanrodriguez10
Fabio C, Propietario en Hotel Muros Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 octubre 2017

Gracias por haber confiado en nosotros, siempre será un gusto volver a recibirles, estamos haciendo lo posible por eliminar información y fotos antiguas del hotel para que no haya confusión.

Opinión escrita 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Que buen servisio pues en este lugar hay gente amable, honesta y te dan un trato al cliente exelente espero que prosperen si siguen de esa manera y gracias por el hospedaje , es un lugar muy acogedor con todos los requisitos que qyisieramis exelente se merecen su calificacion

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
1  Agradecele a Gabriel A
Fabio L, Propietario en Hotel Muros Quito, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Muy agradecidos Gabriel que haya confiado en nosotros, será un gusto volver a recibirle.