Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de diciembre de 2012

Personal amable , habitacion amplia y comoda,agua caliente insuficiente ,no hay tv por cable , solo canales locales,lo mejor el desayuno,, excelente,servido con amabilidad, variado ,con frutas de estacion

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
3  Agradecele a Tita28
Opinión escrita 4 de julio de 2012

La ubicación no es mala, si bien no queda muy cerca del centro histórico, está en pleno centro cultural y comercial. El personal es amable, el edificio es antiguo pero muy lindo.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
3  Agradecele a Lore R
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

Está limpio, no está mal, pero quizá demasiado antiguo. El agua caliente no funcionaba con normalidad, de hecho salía casi fría, con lo cual apenas nos pudimos duchar en condiciones. Para mi el oratorio en la habitación sobra, que estamos en el siglo XXI.
La ubicación es mejorable, ya que no está en pleno centro histórico.
Disponen de TPV para pago con tarjeta pero con un recargo del 8%, y luego encima no disponían de cambio en monedas.

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a ISABEL S
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Hotel correcto y limpio, situando enfrente mismo del consulado español en Ecuador, cuenta con wi-fi, TV en las habitaciones, aunque solo se ven 3 o 4 canales locales. Bueno hotel si lo que buscas es descansar con poco ruido y seguir tu camino.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a Oscar D
Opinión escrita 24 de enero de 2012

la verda. que normal. el lugar es limpio y se mantiene limpio en pasillos baños etc. no hay tv cable en la habitacion que me quede.. la 102, las chapas o puertas con seguro son muy antiguas porlomenos la mia. me costaba cerrar y abrir la puerta. mm poco de frio pase una semana alli. hay una señora que es muy desconfiada. no me parece amable. el desayuno muy completo y rapido. me gusto.
mm el sistema de cobro es medio extraño. el lugar es relativamente seguro afuera del hotel., dentro del mismo muy seguro.. atraviesas 2 puertas antes de salir a la callle.
eso puedo opinar.. entodo caso no volveria al hotel.

• Estadía: enero de 2012, viajó por negocios
1  Agradecele a Raul E