Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2012

Personal amable , habitacion amplia y comoda,agua caliente insuficiente ,no hay tv por cable , solo canales locales,lo mejor el desayuno,, excelente,servido con amabilidad, variado ,con frutas de estacion

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradecele a Tita28
Escribió una opinión el 4 de julio de 2012

La ubicación no es mala, si bien no queda muy cerca del centro histórico, está en pleno centro cultural y comercial. El personal es amable, el edificio es antiguo pero muy lindo.

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradecele a Lore R
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2012

Está limpio, no está mal, pero quizá demasiado antiguo. El agua caliente no funcionaba con normalidad, de hecho salía casi fría, con lo cual apenas nos pudimos duchar en condiciones. Para mi el oratorio en la habitación sobra, que estamos en el siglo XXI.
La ubicación es mejorable, ya que no está en pleno centro histórico.
Disponen de TPV para pago con tarjeta pero con un recargo del 8%, y luego encima no disponían de cambio en monedas.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a ISABEL S
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2012

Hotel correcto y limpio, situando enfrente mismo del consulado español en Ecuador, cuenta con wi-fi, TV en las habitaciones, aunque solo se ven 3 o 4 canales locales. Bueno hotel si lo que buscas es descansar con poco ruido y seguir tu camino.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a oscardZ5AL
Escribió una opinión el 24 de enero de 2012

la verda. que normal. el lugar es limpio y se mantiene limpio en pasillos baños etc. no hay tv cable en la habitacion que me quede.. la 102, las chapas o puertas con seguro son muy antiguas porlomenos la mia. me costaba cerrar y abrir la puerta. mm poco de frio pase una semana alli. hay una señora que es muy desconfiada. no me parece amable. el desayuno muy completo y rapido. me gusto.
mm el sistema de cobro es medio extraño. el lugar es relativamente seguro afuera del hotel., dentro del mismo muy seguro.. atraviesas 2 puertas antes de salir a la callle.
eso puedo opinar.. entodo caso no volveria al hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios