“New restaurant in residential zone Quito North”
Opinión sobre el Rincón La Ronda

Rincón La Ronda
Clasificado como N.º 231 de 1.618 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 12 - US$ 28
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Rincón La Ronda Restaurante La belleza y tradición de Quito colonial está presente en la calle Noruega y 6 de diciembre, en un lugar único que nos traslada al arte, a las iglesias y a las calles coloniales de la capital. Dejando un seductor encanto a cuanta visitante llegue a Rincón La Ronda. Han transcurrido 34 años desde la realización del sueño de un hombre visionario que buscaba rescatar los valores y costumbres del Quito tradicional, constituyéndose hoy en día en un sitio de visita recomendado para el turista extranjero y el lugar acogedor para el visitante nacional. El turismo gastronómico ha tomado impulso en nuestro país, es por esta razón que nos preocupamos por mantener viva la llama de nuestra tradición, valores, costumbres y cultura sin dejar de innovar y estar al tanto de nuevas tendencias gastronómicas y turísticas. Brindando una gastronomía local e internacional con los más altos estándares de calidad para que todo aquel que visite Rincón La Ronda sienta la magia del sabor y encanto de lo nuestro llevándose con ellos una inolvidable experiencia. Nuestro talento humano es altamente especializado y exigido a la excelencia en el servicio, contamos con la infraestructura necesaria para atender los requerimientos de hasta 250 personas en nuestro local y hasta 2500 personas con nuestro servicio de catering. En nuestra trayectoria hemos recibido reconocimientos en el ámbito culinario, sobresaliendo constantemente como uno de los sitios más conocidos y queridos, debido a su excelencia gastronómica que destaca los sabores tradicionales y del mundo entero.
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy agradable espacio nuevo, muy buen menú, muy buena atención personal muy cortés y amable, la casa donde están se ha decorado con muy buen gusto, un estilo colonial muy típico de casas antiguas de Quito, un aire retro y moderno a la vez,recomendable,nada más les falta un poco más de ambiente con música y calidad en la reproducción y sonido,terraza interna muy útil, veré Goodyear

1  Agradecele a GermanEQ
Escribí tu opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muchos negocios turísticos y de Restauración viven del prestigio, es el sinsabor que me deja el afamado Rincón La Ronda Restaurant, debo ser claro está opinión se escribe en la ocasión de una sola visita en calidad de primera impresión, un día sábado sin muchos clientes (apenas unas tres mesas ocupadas) llegamos al rededor de las 15:00 fuimos 4 adultos y un menor. El servicio fue muy bueno, el personal de atención muy amable y no se hicieron esperar, el mobiliario del local muy elegante, decorado con cuadros hechos en técnicas mixtas y pinturas de la escuela de Endara Crow, muy Quiteño. Bonitas mesas y sillas en madera con incrustaciones así mismo los montajes listos con platos base de madera lacada y con incrustaciones también, seguramente no fue nada económico implementar tal lujo de mobiliario, mérito que hay que reconocer en calidad del esfuerzo realizado, la comida si bien estaba muy bien presentada y las cantidades más bien generosas me queda un sabor de desilusión, en nuestra mesa pedimos un Espagueti a la Boloñesa a la cual le faltaba el tomate, justamente el ingrediente que junto a la carne conforman lo principal de la Boloñesa qué conozco y que considero tan deliciosa. De la misma forma lo que se esperaba fuera un sabroso ''Seco de Gallina" resultó ser más bien una pechuga de pollo cocinada con sus especies y todo pero al presentar el plato como si fuera Gourmet echaron al olvido lo mejor de la receta, El Sabor. El "Chateaubriand" lo ofrecen de pollo, algo para mí incorrecto pues de lo que entiendo es exclusivamente un corte de Solomillo de Vacuno.
Me queda un sin sabor pues había siempre escuchado excelentes comentarios de la comida, supongo que quienes los emitieron tuvieron mejor suerte que yo.

1  Agradecele a Juan Carlos R
Opinión escrita 31 julio 2017

Un lugar muy agradable, el entorno invita a recordar tiempos pasados, la comida nacional nos da la calidez de comida de casa, agradable visitar nuevamente y disfrutar de su comida.

Agradecele a jopagamo
Opinión escrita 3 julio 2017

en este restaurante, hay una gran variedad de gastronomía como de ecuador y extranjera. en épocas de fanesca, colada morada es una delicia probar esto en el restaurante.

Agradecele a davidbC8302KH
Opinión escrita 26 abril 2017

Es un lugar muy turìstico, ya que corresponde a una calle del Centro Històrico, la cual fue regenerada, por tanto guarda la esencia de lo antiguo. Los lugares de visita son restaurantes, lugares para escuchar mùsica, exposiciones de arte y danza.

Agradecele a Elyespinel