Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Esme Gv
Quito, Ecuador

Perfecto para desayunar

Opinión sobre el Hacienda Rumiloma
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 18 de may de 2022mediante dispositivo móvil
Es un lugar increíble alejado de la ciudad, donde te sientes relajado y brindan un servicio de calidad, el desayuno es delicioso cuentan con variedad y la decoración es genial, sin duda volvería. Tienes que hacer reserva y si vas en carro tener cuidado porque es una gran cuesta para llegar.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
$ 173.971
  • HolidayInn.com
    $ 87.904
A 19.9 km del Hacienda Rumiloma
Ver más hoteles en Quito
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un evento especial que tenían de San Valentín, primero la mesa estuvo treinta minutos después de lo que debía estar (por la fecha es entendible), mientras esperábamos pedimos un cóctel (nos indicaron que estaba con el 25% de descuento), habían tres opciones: normal $6, premium $13 y super premium $18, quisimos pedir el premium pero dijeron que no tenían premium sino solo normal, entonces pedimos dos cócteles con trago normal. Al momento de la cuenta me cobraron un cóctel como premium y no me aplicaron el 25% de descuento que debían restarlo en los dos cócteles; al momento de reclamar el mesero me indicó que sí me estaban descontando porque me dieron trago premium y me cobraban como normal, yo sabía que eso no era correcto, pues con anterioridad, como lo mencioné me dijeron que no tenían premium solo normal, entonces insistí en mi reclamo y se dio cuenta que yo tenía la razón y lo que mencionó fue “bueno, igual es un dólar ya hago el descuento” de una manera muy displicente, cómo si me estuviera haciendo un favor y que yo me hacía problema por poco dinero, lo que de verdad me molestó y me hace dudar de la forma en la que cobran la cuenta en este lugar, ya que no es problema que sea un dólar o veinte dólares, sino que los clientes deben pagar por lo que consumieron y si ofrecen una promoción deben cumplirla. En total, me estaban cobrando 10 dólares más, que si yo no me daba cuenta e insistía terminaba pagando demás. En definitiva, me parece terrible que en un restaurante se equivoquen tanto en la cuenta y que cuando reclames te traten como miserable, no debería ser así porque los clientes deben pagar lo que consumen, y no me había pasado que un mesero se porte de una manera tan grosera. Por otro lado, pedí una carne que estaba muy dura, es como q la tenían media cocida y después la calentaron, la verdad que para el precio no vale la pena

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradecele a 569majitoc
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este lugar debe ser un lugar imperdible cuando se visita Quito
No me imagine encontrar un lugar tan bien mantenido con una decoración hermosa y la comida muy rica. También hay la posibilidad de hospedarse y vivir una gran tranquilidad

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Patricia G
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos,

Un amigo que vive en Quito nos recogió del aeropuerto ya que nuestra escala a Lima era como de 6 horas y nos llevó a almorzar a la hacienda Rumilona a mi esposa y a mi.

El lugar es muy lindo. Queda prácticamente en las alturas de Quito a 3700mnsm. La vista de la ciudad de Quito es imperdible! La atención del personal es demasiado buena y la comida es riquísima y súper bien servida. Tienen que probar como aperitivo su famoso Canelaso delicioso!!

Nosotros comimos Salmón en salsa de maracuya, Camarones y un Cerdo glaceado para chuparse los dedos, pero ojo que es como para dos personas.

Espero que disfruten mucho su visita a la hacienda Rumiloma y buen provecho.

Saludos
Ursula & Roberto

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a rperez777
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudo al restaurante desde su inbauguracion y siempre disfrutamos del entorno arquitectura, tiene detalles únicos y atractivos, esta cena fue acogedora y encantadora, un menú diferente y creado con la perfección de la Maestría... un aplauso al cheff y gracias a todo el personal que está dispuesto con alegria a atendernos. Recomendado para volver siempre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a LAAN1492
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pague por el VIP del de las instalaciones, para una declarion de matrimonio, a mi esposa, el lugar implicable, perfectamente decorado, con rosa y velas en cada rincon se observaban detalle acojedores, la vista es una de las mejores de Quito, la comida es de alto nivel, en cuanto a lla atencion esta fue personalizada, de igual forma impecable sin nada objetar, las suites perfectamente decoradas con futras y flores, lenceria de alta calidad camas enormes y muy comodas las calefacion y la chimerea funcionaron de manera ideal, el desayuno excelente tal cual el requerimiento y a la exacta.

Simplemente un lugar memorable a las afueras de Quito

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a 82maximilianl
laree5, Owner en Hacienda Rumiloma, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Que lindo leer tus palabras! Nosotros creamos Rumiloma con la esperanza de que nuestros huéspedes disfrutarán de momentos mágicos en la vida aquí en la hacienda, igual que la familia nuestra ya durante 4 generaciones. Nos da mucha satisfacción saber que el lugar, la comida la atención y los detalles les dieron unos momentos especiales. Rumiloma es su casa cuando quiere! Esperermos que regresen pronto!