“Rico como siempre ”

Comida: Ecuatoriana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Descripción: For over 50 years at "Fabiolita" we have been preparing the most renowned Seco de Chivo (Lamb Stew) and Sanduches de Pernil (Ham Sandwiches) in Quito. Each morning we prepare all of our products with love and patience and we only use high quality and fresh products which we get in person at the local markets.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cada vez que visitamos este hermoso lugar nos encanta saber que la familia que lo atiende es la misma que hace 50 años. Comida sencilla, jugos con fruta 100% sanduches frescos y cerveza artesanal hecha por ellos. Lo mejor es que todo es fresco y precios excelentes

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a anarivadeneira
Escribir una opiniónOpiniones (287)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los sanduches son los tradicionales de pernil con cebolla y tomate (no se puede esperar algo muy distinto a eso). Muy buen sabor y tamaño. Pan suave para los que les gusta y pan tipo baguette para los que les gusta. Los jugos son ricos pero creo que cuestan lo mismo que el sanduche. El local está muy bien ubicado con una bonita vista de la Plaza Grande. 4 sanduches con 4 jugos por 20 dólares me pareció un poquito caro pero el estar sentado frente a la Plaza y en un bonito día lo compensó. Las mesas de adentro son un poco calurosas por eso recomiendo las de afuera.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a JUAN D
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sanducje de pernil tradicional en Quito que se lo puede acompañar con un jugo de tomate o de guanabana muy rico y especial
Muy Recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a diegor672
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio recomendado dentro de la aplicación la comida mucho ruido pocas nueces realmente no me pareció un sabor impresionante he probado mejor comida típica el cajero es un déspota desubicado que no entiende que depende del dinero de sus comensales. Costoso mala comida. Servicio pésimo mi recomendación no vayan al sitio hay mejores opciones y no tenemos por que aguantar el carácter del cajero si no le gusta servir cierre el local y listo

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Fren9123
Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque la esperiencia estuvo bien, no fue nada memorable.
1- El sándwich Portobello con un pan que no era del día que no estaba fresco. La preparación buena pero nada que destacar
2- El servicio bien, pero no precisamente atento

Fecha de la visita: enero de 2019