“Tradición y buena comida”
Opinión sobre el Heladeria San Agustin

Heladeria San Agustin
Clasificado como N.º 14 de 44 Postres en Quito
Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 27 de julio de 2018

Haciendo uno tramites por el centro de Quito nos encontramos con este particular lugar, creíamos que era sol una heladería pero resulto ser todo un restaurante, ofrecen muchos platos típicos pero lo que me llamo la atención es que ademas ofrecen ceviches de camarón y concha, algo que no me hubiera imaginado según la fisonomía del lugar, pero en fin todo estuvo muy bien, solamente que les hace falta reestructurar su salón y baños, el salón no es tan cómodo que digamos, les recomiendo, esta bien.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a RODTRIP
Escribí tu opiniónOpiniones (143)

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida fatal, el ambiente fatal! Por último vino el adefecio de propietario o administrador con su mala rinoplastia a preguntar cómo estuvo todo! Por favor no vayan! Faaaaaaatal

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a AlbertoTravelerEC
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

He ido varias veces, sea para tomarme un helado de paila como para comer un seco de chivo (la media porción es grande!). Sabores típicos acertados y mantienen las tradiciones quiteñas a través de sus dulces y postres. Ideal para llevar a un turista a conocer comida de Quito, un lugar limpio y con buen servicio.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a MelUIO
Opinión escrita 8 de abril de 2018

Cebiche de camarón delicioso, variedad de platos fuertes y de dulces típicos de la capital ecuatoriana, excelente atención. Les recomiendo el jugo de naranjilla y las quesadillas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a netoerazo
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

En nuestro recorrido por el centro histórico llegamos a este lugar ya atardeciendo en Quito. Los pristiños y las empanadas de morocho nos encantó. El lugar es muy especial. Seguramente el servicio sea una oportunidad de mejora.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a MeryAnn123_a