“Excelente”

Comida: Asiática, Tailandesa, Vietnamita, Ecuatoriana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 29 agosto 2015

Un lugar ideal para conocer gente amable, ideal para extranjeros, la comida, escusa perfecta para compartirla con una cerveza fria

Agradecele a ChileenQuito
Escribí tu opiniónOpiniones (182)

Opinión escrita 3 agosto 2015

La primera vez que fuimos había una mesa de 15 personas y todo el local vacío, nos dijeron que no podían antendernos porque tenían que entregar a "1" mesa inmediatamente y nos pareció pésima actitud.
Volvimos aun así a la semana porque teníamos muchas ganas de comer pad thai y en Quito no hay muchas opciones, pedimos dos pad thais, uno de carne y otro de camarones, y una entrada de camarones apanados, en realidad no estuvo tan bueno, ya que los camarones se notaban guardados (por el olor y sabor). La atención mejoro pero nos quedamos con ganas de un buen pad thai, deja mucho que desear la frescura.

1  Agradecele a Santiago A
Opinión escrita 29 julio 2015

No dosifican adecuadamente los ingredientes que utilizan. En mi caso el plato que pedí estaba extremadamente picante y al parecer el cocinero ni lo probó antes de pasarnos. Después de dos bocados era imposible seguir comiendo. Nos causo graves molestias estomacales a mi y a mi acompañante. Definitivamente no volvería.

2  Agradecele a renanieto
Opinión escrita 23 mayo 2015

Riquisima la comida 100% recomendable !! con amigos, pareja excelente ambiente deben probar los rollitos deliciosoosss

Agradecele a Karlitayerovi
Opinión escrita 22 mayo 2015

un lugar bastante acogedor la comida muy rica y muy chévere la atención 100% recomendado, estuve para la hora del almuerzo y me gusto mucho los camarones

Agradecele a stalin m