Lol.travel
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Una bonita experiencia en el hostal, agradable estancia (aunque fuera por menos de 24hrs) desayuno más que sabroso, buenas camas y conexion wifi funcional. Quizás el punto malo de la estadía fue que mis sábanas estaban manchadas, así que a mejorar un poquito, pues ya estan.en buen camino. Gracias.

Agradecele a Francisca C
Rosi8186, Gerente en Blue House, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2017

Gracias, Francisca por tu comentario, vamos a tomar en cuenta tu valiosa sugerencia, un saludo desde Quito

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El desayuno y los baños lo mejor, para ser low cost es bastante bueno, su sala de estar y ambiente muy agradable, ademas de tener locomoción y una excelente ubicacion, un lugar recomendable, y la gente que atiende tiene toda la disponibilidad para ayudarte

Agradecele a Javier V
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Andamos viajando junto a una amiga , por contactos de otros amigos viajeros llegamos a este hostal.nos pareció muy cómodo, limpio y bien atendido. Su ubicación es perfecta, cercano a pub y discotecas, además de tener cerca el servicio de locomoción.

Agradecele a C6865XFdanielap

Gracias Daniela por tu visita, nos alegra saber que no te defraudaron tus amigos en recomendarnos, saludos desde Quito.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

El hostel cuenta con un area social con un muy buen ambiente, la atencion fue muy buena pero el trato cambiaba de acuerdo al personal. El tema de los baños compartidos es un poco dificil xq solo contaban con 2 baños completos y un medio baño en el primer piso. Los cuartos no son lo mas lujoso del mundo, pero cumplen su funcion y tienen lockers. La ubicacion es optima para salir de fiesta y en el hotel puedes conocer a otros viajeros, para armar un grupo.El desayuno esta incluido y tienes varias opciones. Se pueden comprar cervezas, gaseosas y aguas en la recepcion. Volveria de todas maneras.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradecele a Nlanatta93
BluehouseTeam, Director de Relaciones con Clientes en Blue House, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

Gracias totales por su comentario y observaciones las cuales hemos tomado total atención. Nuestra meta constante es mejorar y ofrecer un servicio consistente a los viajeros.

Como parte de estos cambios vamos a mejorar la capacidad y servicios de los baños. En cuanto a la calidad de servicio al cliente,hemos definido nuestra filosofía de atención de tal manera que sea socializada e implementada por la totalidad del staff. Dicho esto,confiamos en ofrecerte nuevos servicios en tu próxima estadía. ! Saludos!

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Cuenta con seguridad por cámaras,y la atencion es excelente, he ido en varias oportunidades, sin embargo es la primera que me hago el tiempo para escribir mi resumen. Desayuno incluido, es la mejor opcion low cost de Quito.
Una ubicacion muy buena, cercana a los comercios y sitios de esparcimiento como bares o pubs.

Consejo sobre habitaciones: desde las ventanas de la parte frontal se puede apreciar una pequeña parte de la cuidad.
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradecele a maximilianlop
BluehouseTeam, Director de Relaciones Públicas en Blue House, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

Gracias Maximilian por su comentario y el tiempo para escribirlo. Apreciamos que le haya gustado nuestra oferta y su valor. Le esperamos de nuevo por nuestro hostal y desde ya le invitamos a disfrutar nuestros nuevos servicios,los que estaremos promocionando por las redes sociales. Saludos!.