“Mucho Queso - linda decoración”
Opinión sobre el Queso Te Sirva De Experiencia

Queso Te Sirva De Experiencia
Clasificado como N.º 1.367 de 2.086 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$ 6 - US$ 12
Descripción: Sabemos que lo más rico de la vida tiene queso fundido, y por eso, te traemos un estilo gastronómico único, diferente y con un gran sabor. Ven a provan el mejor el mejor racllete solo en Quito- Ecuador
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Siempre voy y amo su comida, sus sabores son sencillamente deliciosos, simples y precisos.
El queso lo encuentran en varias presentaciones, fundido al horno o directo en tu plato desde la máquina de raclette, está tiene un queso gigante semi maduro que le aporta un sabor inolvidable. Lo recomendaría al 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Moniaalban
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Podría mejorar la calidad y sabor del queso Raclette. Por ejemplo usar queso Salinerito de fondue que es más sabroso. Los vegetales también podrían mejorar en sabor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Iván G
Opinión escrita 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioooooooooosooo de seguro volveré, es el lugar perfecto para los amantes del Queso, las preparaciones combinan perfecto con el raclette. La atención muy amable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradecele a Paulillo87
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica comida todo fresco. Atención muy amable y precios increíbles. Carta algo limitada pero tiene lo esencial. Las bebidas fueron muy buenas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Jaime S
Opinión escrita 25 de julio de 2018

Estuve a medio día en el food garden de la Republica. Quise probar algo diferente y este sitio me pareció interesante pero salí decepcionado, en primer lugar el tiempo de entrega del producto les toma mucho tiempo y eso que no había mucho cliente, deberían poner otra persona en cocina para cumplir con los tiempos. Me pedí la promoción del lunch la verdad me sirvieron papas fritas con salsa de carne molida salada que no tenía nada de chilli, tambien una opción vegetariana que solo fue nombre porque me sirvieron vegetales quemados llenos de grasa. Como idea de raclete está bien pero deben mejorar en la calidad del producto y cumplir los tiempos de entrega. A mi me gusta visitar sitios nuevos pero este no fue de los mejores.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a voyagerQuito